domingo, 17 de agosto de 2014

Eric Bana, el Mal le Persigue



Eric Bana tiene que combatir con el mal y no precisamente será una lucha cuerpo a cuerpo sino todo lo contrario, el mal viene desde el más allá. Eric Bana ha sabido mezclar personajes romanticones con otros de acción pero esta vez se encargará de que nos estremezcamos en las butacas de los cines. Hoy daremos un repaso a la carrera de Eric Bana.


Su debut cinematográfico fue en la película “The Castle” interpretando a uno de los personajes secundarios. Después si fue el personaje protagonista en la película “Chopper” donde obtuvo varias premios en su Australia natal.


En Hollywood tuvo la oportunidad de trabajar en “Black Hawk Derribado” interpretando a uno de los mejores personajes. Norm “Hoot” Gibson, un Seal que define a la perfección lo que es ser un soldado y que se envuelve como pez en el agua en el territorio hostil que se convirtió la ciudad de Mogadiscio. Luego interpretó a Lotto en “The Nugget”.


Más tarde puso la voz a Ancla en “Buscando a Nemo”. Su siguiente trabajo fue otro gran éxito interpretando a Bruce Banner, el científico que cuando se enfada altera su cuerpo y la piel convirtiéndose en el poderoso súper héroe de color verde, en “Hulk”.


Luego pudimos verle en una de las mejores escenas de lucha en una película junto a Brad Pitt en “Troya” siendo Hector, el apuesto príncipe troyano justo y honorable que hace todo lo posible por defender su ciudad de la invasión griega. 


La siguiente película fue "Munich" interpretando a Avner Kauffman, un agente del Mossad al que encargan dirigir un grupo secreto para eliminar a los que intervinieron en la masacre de los J.J.O.O. de Munich. Después protagonizó a Huck, un jugador de póker que participa en un gran torneo para poder pagar sus deudas, en “Lucky You”.


Después fue Romulo en “Romulus, my father” para luego interpretar un gran papel en “Las hermanas Bolena” el cual fue Enrique VIII, el rey más famoso y polémico de Inglaterra que se separo de la Iglesia de Roma por enloquecer de amor hacia Ana Bolena.


También formó parte del reparto del reboot de “Star Trek” como Nero, un vil general perteneciente a la raza romuliana que jura venganza contra aquellos que considera culpables de la destrucción de su planeta. Luego cambio de registro al ser Henry, un viajero temporal que se enamora perdidamente de una chica a la que visita en distintas épocas de su vida, en “Te amaré por siempre”.


Después intervino en “Hazme reír” siendo Clarke, un marido celoso e impulsivo que pierde los estribos cuando Adam Sandler se declara a su esposa. Luego interpretó a Erik, un ex agente de la CIA que entrena a su hija a ser una perfecta asesina además de conocer un secreto muy peligroso, en “Hanna”.


Luego le siguió “La huida” en donde interpreta a Addison, un ladrón que junto a su hermana intentan robar fallidamente un casino y deciden huir cada uno por su lado. Le siguió “Circuito cerrado” cuyo personaje es Martin Rose.


Otro gran trabajo es el que hace en “El único superviviente” donde es el Teniente Coronel Erik Christensen, el oficial que dirige una misión secreta en Afganistán para acabar con un líder talibán. Y lo que nos está a punto de llegar es “Líbranos del mal” interpreta a Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que ha visto todo tipo de atrocidades en las calles del Bronx hasta que se ve envuelto en una maldad mucha más profunda que la que tienen los seres humanos.

Para despedirme os dejó una pregunta ¿Creéis que es demasiado tarde para que Eric Bana de el salto definitivo en Hollywood?

Raúl.

1 comentario:

  1. Es mi amor platónico jajajaja y su ultima peli me dará mucho miedo pero tengo que verla ya!

    ResponderEliminar