domingo, 23 de noviembre de 2014

Anna Kendrick, Tú si que Pones



Anna Kendrick ha prendido la mecha y es la primera que se ha mostrado en contra del actor elegido para interpretar al deseado Christian Grey, declarando que el actor en cuestión no le pone para nada. Así que tras estas polémicas declaraciones daremos una repaso en su carrera para ver si ella si nos pone o no.


Su debut en una película fue en una comedia musical llamada “Camp” para después aparecer en el film “Rocket Science” interpretando a Ginny, una chica que habla muy rápido y que es la líder del equipo de debate de su instituto.


Luego llegó el papel que la lanzó a la fama, Jessica Stanley, la mejor amiga de la protagonista de la saga “Crepúsculo” y una joven un poco snob, pedante y cotilla pero que esas cualidades la hacen ser una chica adorable y enternecedora.


Después repitió personaje en “Luna Nueva”, la segunda parte de la saga, su siguiente trabajo fue en "Up in the air" su personaje Natalie es una joven que se dedica a despedir trabajadores de otras empresas mediante una web cam. 


En “Elsewhere” su personaje es el de Sarah, una joven que se dedica a investigar por su cuenta la desaparición de su mejor amiga. En “Scott Pilgrim contra el mundo” interpreta a Stacey, la repelente e impertinente hermana del protagonista de la película.


Después volvió a interpretar Jessica en las dos siguientes entregas de la saga “Crepúsculo”, “Eclipse” y “Amanecer: Parte 1” en donde realiza un discurso espectacular en la boda de Bella y Edward.  En “50/50” interpreta a Katie, una psicóloga que se extralimita en la relación con uno de sus pacientes.


Después intervino en “Que esperar cuando estás esperando” en donde interpreta a Rosie, la propietaria de un furgoneta de comida rápida que se queda embarazada de un compañero y sufre un aborto involuntario. En “El alucinante mundo de Norman” pone la voz a Courtney, la hermana choni de Norman.


Luego su siguiente aparición en una película fue en “Sin tregua” en el papel de Janet, una joven que se casa con un oficial de policía. Luego protagonizó un gran éxito “Dando la nota”, en donde interpreta a Becca, una chica que va a su bola y en plena rebeldía con la vida que quiere ser cantante.


Su siguiente película fue “Pacto de silencio” interpretando a Diana. En la entrega final de “Crepúsculo” aunque no interviene en la película aparece en los créditos finales de la misma. En el mismo año protagonizó “Drinking Buddies” en donde interpreta a Jill una chica que quiere saber si su novio está preparado para casarse.


En “Rapture-Palooza” interpreta a Lindsey, una adolescente que intentara derrotar al anticristo que trae consigo el apocalipsis. Luego le toco el turno a “Happy Christmas” en donde interpreta a Jenny, una joven que se muda con su hermano y novia para ponerles la vida patas arriba.


Luego formo parte del reparto de un thriller “The voices”, siendo Lisa, una joven que tiene mucho que ver en la atormentada vida del protagonista. Luego interpretó a Nina, una mujer que forma parte de un grupo de terapia sobre el dolor que termina suicidándose en “Cake”.


Más tarde grabó “The last 5 years” cuyo personaje es Cathy, una joven que aspira a ser actriz. Y poco nos falta para verla en “Into the woods”, en donde interpreta a Cenicienta, la famosa personaje del mundo creado por Walt Disney.
 
 
Y para el año que está a punto de entrar ya tiene tres películas grabadas, “The Hollars”, “Mr. Right” además de la segunda parte de “Dando la nota”, en donde se volverá a encontrar con sus compañeras del coro.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Os pone a vosotros Anna Kendrick?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario