domingo, 14 de diciembre de 2014

David O. Russell, Está de Moda



Uno de los directores que más fama ha conseguido este año es David O. Russell, pese a no haber dirigido muchas películas, las que ha hecho han dado mucho que hablar y casi siempre ha sido para bien por ello es muy selectivo en sus trabajos, lo que veo bien porque así nunca baja la calidad de sus películas. Hoy veremos la filmografía del director que está de moda en Hollywood


Sus primeros pasos detrás de una cámara no llamaron la atención hasta que se dio a conocer con “Flirteando con el desastre” película en la que vemos la búsqueda de los padres biológicos por parte de un hombre que acaba de ser padre. 


Su siguiente trabajo fue un taquillazo, la película en cuestión fue “Tres Reyes” en la que tres soldados del ejército estadounidense roban un gran cargamento de oro que pertenece a Sadam Hussein tras finalizar la Guerra del Golfo Pérsico.


Luego le tocó el turno a la película “Extrañas coincidencias” en la que podemos ver como un hombre no cree en las casualidades sino que están relacionadas de alguna manera  por las circunstancias de la vida.


Otro gran éxito en su carrera fue la película “The Fighter” en esta ocasión vemos el duro mundo del boxeo en el que vemos los altibajos de la carreras pugilísticas de dos boxeadores y los problemas familiares que tienen.


Le siguió su mejor trabajo hasta la fecha “El lado bueno de las cosas” esta película nos narra la bonita historia de amor que viven un hombre que sale de un psiquiátrico tras agredir al amante de su mujer y su pareja de baile en un concurso.


Su tercer gran éxito seguido fue la película “La gran estafa americana” basada en un caso real que nos cuenta como un magnifico estafador y su seductora compañera se ven obligados a trabajar con el FBI para evitar ir a la cárcel.

Esta pregunta es mi despedida ¿Cuál creéis que será el director de moda del 2.015?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario