domingo, 8 de febrero de 2015

Channing Tatum, ¿Cómo lo haces?



Esta semana ha sido trending topic la película “Magic Mike XXL” y una de las grandes razones es volver a ver a Channing Tatum luciendo palmito y desnudándose para las telespectadoras. Este actor se ha construido una gran reputación a base de trabajo y una versatilidad de la que pocos pueden presumir. Lo mismo le vemos en una comedia, que en una película romántica o en escenas repletas de acción. Hoy repasaremos la carrera de este actor tan trabajador.


Su debut en la gran pantalla fue en “Coach Carter” en donde interpretó a Jason, un jugador de baloncesto callejero con un gran sentido del humor. Le siguió “Supercross” esta vez como Rowdy, un corredor de carreras de motos al que le apasiona su profesión.


Después actuó en una polémica película “Caos” con el personaje de Nick, un chico pijo que se cree superior a los latinos que viven en su ciudad. Tras aparecer brevente en la “La Guerra de los Mundos” continuó su carrera en la película “Step Up” en donde interpreta a Tyler, un bailarín de hip hop que ingresa en la academia de baile que él mismo destruye.


Su siguiente película fue “Memoria de Queens” en el papel de Antonio, un joven del barrio de Queens que resolvía sus problemas utilizando la fuerza bruta. Le siguió “Batalla en Seattle” como Johnson, un policía antidisturbios que tiene que enfrentarse a una multitud de manifestantes muy violentos.


Después de un cameo en “Step-Up 2” actuó en “Fighting”, interpretando a Shawn, un muchacho que llega a Nueva York sin nada y se adentra el peligroso mundo del boxeo callejero. Su siguiente papel fue en “Enemigos públicos” siendo Pretty Boy Floyd, un gánster que es perseguido por el FBI.


Luego le tocó el turno de interpretar al Sgto. Duke, un soldado de las mejores fuerzas especiales del planeta que luchan por mantener la paz mundial, en “G.I.Joe”. Le siguió “Querido John” en el papel de John, un soldado que tras visitar a su familia se enamora de una chica y su amor se pondrá a prueba cuando regrese al ejército. 


En “La Legión del Águila” interpreta a Marcus Aquila, un general romano que intentará rescatar el símbolo de la legión que comandaba su padre en poder de los bárbaros. Más tarde actuó en “Policía de Queens” como Jonathan, un agente de policía  que su vida empieza a peligrar cuando se revela información de dos asesinatos que cometió cuando era un crio.


En “Indomable” interpreta a Aaron, un agente de una agencia no gubernamental al que le asignan la misión de acabar con una compañera suya. Le siguió “Todos los días de mi vida” con el personaje de Leo, un aspirante a productor musical que intenta por todos los medios que su esposa recobre la memoria tras un accidente.


Luego llegó todo un exitazo “Infiltrados en clase” siendo su personaje Jenko, un agente de policía no muy inteligente pero con unas inmejorables capacidades atléticas que junto a su compañero se infiltran en un instituto para desenmascarar a un traficante de drogas. En “G.I. Joe: La Venganza” vuelve a interpretar a Duke para defender al mundo de la amenaza de la organización Cobra.


Le vimos también en “Magic Mike” siendo Mike, el stripper más carismático y reclamado por el sexo femenino. En “Foxcatcher” interpreta a Mike Schultz, el histórico campeón olímpico de lucha. Después en “Efectos secundarios” actuó como Martin, un hombre que tiene problemas en su matrimonio cuando su mujer empieza un tratamiento psiquiátrico tras intentar suicidarse.


Le siguió “Asalto al poder” siendo John Cale, un oficial que aspira a ser Agente del Servicio Secreto y deberá salvar al Presidente de los E.E.U.U. y a un grupo de rehenes entre los que está su hija de unos terroristas que toman la Casablanca. En “Juerga hasta el fin” hace una breve aparición interpretándose a él mismo y siendo un esclavo sexual de un loco.


Luego le tocó el turno de poner la voz a Superman en la película de dibujos animados “The Lego Movie”. También ha puesto su voz al servicio de Joaquin en “El libro de la vida”. Protagoniza “Infiltrados en la universidad” otra vez como Jenko, y esta vez es en una universidad donde se tienen que infiltrar para atrapar a un peligroso narcotraficante.


Esta semana ha estrenado “El destino de Júpiter” con el personaje de Caine, un cazador de personas que tras enamorarse de su objetivo decide protegerla de sus enemigos. A punto de estrenarse está “Magic Mike XXL” siendo de nuevo Mike, que volverá a quitarse la ropa para disfrute de las mujeres.


Se encuentra rodando lo último de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight”, aunque no sabemos casi nada de su personaje tan solo que aparecerá en el último acto. Y después comenzará el rodaje de “X-Men: Apocalipsis” donde será uno de los mutantes Marvel más populares, Gambito, el mutante con poderes energéticos y que porta un bastón de adamantium.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es el secreto de Channing Tatum que le ha llevado a triunfar?  
 
Raúl.

1 comentario:

  1. Me encanta este actor. Y no me pierdo M.M.XXL. genial entrada

    ResponderEliminar