domingo, 17 de mayo de 2015

David Ayer, Exitoso como Guionista y como Director



Hay muchos guionistas que con el paso de los años deciden ponerse tras las cámaras. Uno de los que mejor se lo han montado es David Ayer que tras ser un exitoso guionista ya ha dirigido varias películas que han sido un éxito tanto en taquilla como en críticas. Hoy daremos un repaso a su carrera como director.


Tras haber escrito los guiones de exitosas películas como “U-571”, “Training Day” o “S.W.A.T” su debut como director fue con “Vidas al límite” contándonos la amistad de un ex soldado traumitazado que quiere entrar en la policía de Los Ángeles y su mejor amigo el cual es vigilado por su novia para que no se desvíe del buen camino.


Su siguiente trabajo fue “Dueños de la calle” mostrándonos a un veterano policía envuelto en un complot creado por sus propios compañeros inculpándole del asesinato de un compañero suyo. Lo siguiente que dirigió fue “Sin tregua” narrándonos el día a día de dos compañeros de policía que patrullan las calles de Los Ángeles grabando uno de ellos todo lo que hacen para un documental.


Después dirigió “Sabotage” mostrándonos como los integrantes de un equipo de la DEA son eliminados uno a uno tras apropiarse con un botín de millones de dólares tras el asalto a la casa de un conocido narcotraficante. En “Corazones de acero” nos contó la extenuante misión que realizó la tripulación de un tanque norteamericano adentrándose a través del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.


Actualmente está dirigiendo “Escuadrón Suicida” en donde nos contará como siete villanos son puestos en libertad con la condición de que tendrán que trabajar para el Gobierno realizando las misiones más peligrosas, arriesgadas y suicidas.

Para despedirme dejaré esta pregunta ¿Qué miembro del Escuadrón Suicida es vuestro favorito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario