domingo, 24 de mayo de 2015

Margot Robbie, La Nueva Estrella Aussie



Son muchos los actores/actrices que irrumpen con fuerza en Hollywood desde las lejanas antípodas australianas. En esta ocasión quien lo ha hecho es Margot Robbie que ha demostrado que no es solo una cara bonita dejando en cada película unas actuaciones que se quedan grabadas en nuestras mentes. Hoy daremos un repaso a su fulgurante carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Vigilante” en donde interpretó a Cassandra, una joven atractiva que es asesinada delante de su novio al volver de una fiesta. Después realizó una magnifica actuación en “I.C.U” interpretando a Tristan, una joven que junto a sus amigos espían a un vecino creyendo que es un asesino en serie.


Luego formó parte del reparto de “Una cuestión de tiempo” en el papel de Charlotte, una chica que va a pasar las vacaciones a casa de la familia de un chico que puede viajar en el tiempo y al que rechaza en dos ocasiones. 


La actuación que le lanzó a la fama mundialmente fue en “El lobo de Wall Street” en donde interpretó a Naomi, una modelo adicta a los lujos y el dinero que se enamora perdidamente de un estafador de Wall Street.


Hace poco ha estrenado “Focus” interpretando a Jess, una ladrona que tras un intentar robar a un estafador profesional y al ver sus actitudes deja que forme parte de su equipo llegándose a enamorar con el paso del tiempo. 


En este mes ha estrenado “Suite Francesa” en donde interpreta a Celine, una francesa que está acostándose en secreto con un soldado alemán durante la ocupación nazi en territorio francés durante la Segunda Guerra Mundial.


En breve estrenará en nuestro país “Z de Zacharian” en donde interpreta a Ann, una granjera solitaria que cuida de su granja en una de las pocas zonas donde se puede respirar tras una catástrofe nuclear y que su vida dará un trágico vuelco cuando dos extraños se presentan en su granja.


Para el siguiente año ha protagonizado “Tarzan” en el papel de Jane, una aristócrata que vive en Londres junto a su marido con él que regresará a la selva en donde lo conoció para ayudarle en un estudio.


Otra película que protagonizará será “The Taliban Shuffle” en el papel de Tanya, una periodista despiadada y competitiva que hará lo que haga falta por encontrar una exclusiva para llegar a la fama en el mundo periodística por lo que tendrá que lidiar con una experimentada periodista para conseguirlo.


También estrenará el año que viene una película a la que estoy esperando impacientemente, la película en cuestión es “Escuadrón Suicida” en donde interpretará a Harley Quinn, la excéntrica aliada de Joker  que para limpiar su expediente se une a un grupo de peligrosos villanos para realizar una misión que ni los súper heroes pueden realizar.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Os ha sorprendido el ascenso fulgurante de Margot Robbie en Hollywood

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario