domingo, 3 de mayo de 2015

Rachel McAdams, Se Apunta a las Series



Rachel McAdams es otra de las actrices que se han apuntado al carro de protagonizar series de televisión pero si analizamos su trayectoria, no es nada nuevo para ella ya que en el inicio de su carrera ya la pudimos ver en alguna que otra serie. Eso si donde ha brillado más sin lugar a dudas en el mundo cinematográfico. Por eso hoy daremos un repaso a su carrera en la gran pantalla.


Su debut cinematográfico fue en “My name is Tanino” en el papel de Sally, una joven que pasa unas inolvidables vacaciones en la costa italiana en donde se queda su cámara cuando regresa a E.E.U.U. Después la vimos en “Perfect Pie” interpretando a Patsy, una adolescente con una vida llena de abusos y maltratos. 


En “!Este cuerpo no es el mío¡” logró el reconocimiento dentro del mundo del cine gracias al papel de Jessica, la estudiante más popular de su instituto con una vida perfecta e intercambia su cuerpo sin querer con un criminal de poca monta cuando ambos se ponen a la vez  unos pendientes robados. 


Otra actuación inolvidable es la que hizo en “Chicas Malas” interpretando a Regina, la líder de un grupo de pijas estudiantiles que con sus amigas tienen un libro donde apuntan multitud de chismes sobre sus compañeros de instituto. 


Luego la pudimos ver en “El diario de Noah” en el papel de Allie, una chica cuyos padres tienen mucho dinero y en sus vacaciones de verano tiene una intensa historia de amor con un chico humilde y obrero, con este personaje se convirtió en una estrella del género romántico.


Después protagonizó “De boda en boda” interpretando a Claire, la hija perfecta del Secretario del Tesoro de E.E.U.U. y su vida cambia cuando conoce en la boda de su hermana a un hombre que es todo lo contrario que su prometido. 


Le siguió “Vuelo Nocturno” en donde interpretó a Lisa, la gerente de un hotel de Dallas que vive un autentico infierno cuando conoce a un apuesto hombre que amenaza con matar a su padre sino realiza sus peticiones durante un viaje en un avión.


Volvió al género romántico con “La joya de la familia” en el papel de Amy, una maestra de primaria que nada más conocer a la novia de uno de sus hermanos siente una aversión total hacia ella. En “El juego del matrimonio” interpretó a Kay, una chica hermosa y simpática que es el objeto de deseo de dos buenos amigos hasta tal punto que uno planea matar a su esposa.


En “Tipos con suerte” interpretó a Colee, una soldado que va a visitar a la familia de su novio fallecido en combate y comparte su viaje con dos oficiales del ejército a los que no conoce de nada. Después protagonizó “La Sombra del Poder” en el papel de Della, una periodista que junto a su compañero descubre que la política es un mundo lleno de muerte y corrupción.


Otra actuación inolvidable fue la que hizo en “Te amaré por siempre” interpretando a Clare, una artista que se casa con un hombre que tiene la peculiaridad de viajar en el tiempo. En “Sherlock Holmes” hizo un trabajo fantástico como Irene Adler, una mujer fatal que tiene una tensa relación amor-odio con el detective más famoso de todos los tiempos.


Después la vimos en “Morning Glory” interpretando a Becky, una productora de televisión eficiente y responsable que tendrá que luchar contra viento y marea para poder sacar adelante la oportunidad de su vida. Luego trabajo para Woody Allen en “Medianoche en París” en el papel de Inez, la prometida de un guionista de Hollywood y sus vidas cambian cuando conocen a un grupo de personas mientras están de vacaciones en París.


Me supo a poco su aparición en “Sherlock Holmes: Juego de Sombras” en donde volvió a interpretar a Irene Adler, creo que se equivocaron al darle tan poco metraje dentro de la película. Se reenganchó al género romántico con “Todos los días de mi vida” en donde interpretó a Paige, una mujer que pierde parte de la memoria tras un accidente de tráfico no pudiendo recordar parte de su pasado incluyendo a su marido.


Su siguiente trabajo fue en “Passion” interpretando a Christine, una ejecutiva de publicidad que hace la vida imposible a una de sus subordinadas al robarle esta su amante. Le siguió “To The Wonder” en donde interpretó a Jane, una mujer que es infiel a su marido con un viejo amigo con el que contacta para que le ayude a no perder la granja que posee a medias con su esposo.


Después trabajó en “Una cuestión de tiempo” interpretando a Mary, una bella americana que trabaja en una editorial y se enamora de un estudiante de derecho que tiene el don de viajar en el tiempo. Una buena actuación es la que hizo en “El hombre más buscado” en el papel de Annabel, una abogada experta en inmigración que intenta ayudar a un joven musulmán acusado de terrorismo a salir de Hamburgo.


Tiene pendiente de estrenar varias películas, una de ellas es “Aloha” en donde interpreta a Tracy, la novia de un soldado y que al volver a ver a su antiguo amor, viejos sentimientos vuelven a florecer. Otra estreno pendiente es “Todo saldrá bien” en el papel de Sara, una mujer que discute mucho con su novio y tras atropellar este último a un niño, sus vidas cambiarán para siempre.


El siguiente estreno que tiene pendiente es “El Principito” en donde pone la voz a a la Madre, una mujer talentosa que es madre de una niña prodigiosa y se muda con ella a la casa de al lado de un excéntrico aviador. Un estreno pendiente que tiene es “Southpaw” en el papel de Maureen, la esposa de un campeón del boxeo al que le pide que renuncie a su carrera para pasar más rato con la familia.


Y el último estreno para este año es “Spotlight” donde interpreta a Sacha, una reportera que trabaja el Boston Globe y que junto a sus compañeros destapan los escándalos de pederastia realizados por unos curas de Massachussets. Pero antes de todos estrenos la veremos en la segunda temporada de la serie “True Detective” en el papel de la Dtve. Bezzerides, una inspectora de policía que junto a varios compañeros de su departamento se lanzará a la caza del asesino de un capo de la mafia.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Es Rachel McAdams la reina del género romántico

Raúl.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla en True Detective

    ResponderEliminar
  2. Su mejor papel fue en el diario de Noah! Awwwwwww

    ResponderEliminar