domingo, 7 de junio de 2015

Zack Snyder, de Cámara Lenta a Cámara Rápida



Zack Snyder es un director que siempre me sorprende, es el mejor a la hora de cambiar repentinamente las tomas de cámara lenta a cámara rápida. Todos sus trabajos los recordamos por las excepcionales escenas de lucha perfectamente coreografiadas que nos dejan a todos con la boca abierta. Hoy daremos un repaso a su fulgurante carrera cinematográfica.


Su debut tras las cámaras fue en “El amanecer de los muertos” remake de la película con el mismo nombre de 1.978, en esta película nos cuenta como un grupo de personas se refugian en un centro comercial para no ser atrapados por un ejército de zombies.


Su mayor éxito hasta la fecha es “300” película basada en los cómics de Frank Miller en donde nos narró la hazaña realizada por el rey espartano Leónidas y sus 300 valientes soldados plantando cara al numeroso ejército persa liderado por Jerjes.


Nos volvió a sorprender con “Watchmen” está vez basándose en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, en esta ocasión nos muestra como una serie de personas disfrazadas para guardar su identidad prestan sus servicios para que el mundo sea un lugar mejor utilizando cada uno de ellos sus propios métodos.


Se pasó al cine de animación con “Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes” en donde vemos como un búho le cuenta a sus hijos la leyenda de una alianza de búhos que se dedican a proteger su reino de las amenazas que pueden romper su estabilidad.


Después dirigió “Sucker Punch” mostrándonos el intento de huida de una joven problemática que está a punto de ser lobotomizada en un hospital psiquiátrico junto a varias compañeras creando un mundo irreal para evadirse del oscuro centro donde están recluidas.


Un trabajo impecable fue “El hombre de acero” contándonos desde sus inicios la historia del mítico Superman, el hombre indestructible de la capa roja, que se deberá enfrentar contra sus propios paisanos de Krypton para salvar a nuestro planeta de la destrucción.


En la actualidad está terminando de dirigir “Batman VS Superman: El amanecer de la justicia” en donde veremos como los dos súper héroes más famosos de DC se unen para acabar con la tiranía que pretende imponer un villano megalómano y psicótico.


Y su próximo proyecto ya lo tiene preparado, dicho proyecto es “La liga de la justicia” en donde nos mostrará como distintos súper héroes del Universo DC se unirán para crear una organización para proteger a la humanidad de los diferentes villanos que quieren someter al mundo.


Mencionaros también que es conocido por sus trabajos en producción como “300: El origen de un imperio” o “Escuadrón suicida” además de atreverse a producir la película que en breve comenzará su rodaje “Wonder Woman”.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Qué escena de las películas dirigidas por Zack Snyder es vuestra favorita

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario