domingo, 12 de julio de 2015

Chris Hemsworth, Mucho más que el Dios del Trueno



Chris Hemsworth no es solo el marido de nuestra paisana Elsa Pataky, tras haber triunfado en su Australia natal se ha abierto un camino en Hollywood a base de esfuerzo, ganas y talento. A cada película que aparece mejora su calidad como actor y está consiguiendo con su trabajo que no solo sea recordado como Thor. Hoy daré un repaso a su carrera en Hollywood.


Su debut en Hollywood fue en la película “Star Trek XI” con el papel de George Kirk, el padre del legendario James Kirk y al igual que su hijo es un oficial de la Flota Estelar. Después le pudimos ver en “Una escapada perfecta” interpretando a Kale, un turista sospechoso de haber cometido una serie de asesinatos en Hawai.


Luego en “Ca$h” interpretó a Sam, un joven que su suerte le cambia cuando inesperadamente le cae en su coche una maleta llena de dinero y sin pensárselo dos veces empieza a gastar el dinero sin ton ni son. 


La película que le lanzó al estrellato mundial fue “Thor” en donde interpretó a Thor, el dios asgardiano del trueno al que su padre exilia a la Tierra debido a su arrogancia y desobediencia dejándole sin sus poderes y su martillo conocido como el Mjolnir.


También le hemos podido ver en “La cabaña en el bosque” en el papel de Curt, un universitario que junto a sus amigos se van a pasar unas vacaciones en una cabaña lo más profundo de un bosque y a partir de ese momento sus vidas serán un infierno.


Su siguiente película fue “Los Vengadores” en donde volvió interpretar a Thor y en esta ocasión regresa a la Tierra para aliarse con varios de los súper héroes de Marvel más famosos para intentar que su hermano Loki y unos alienígenas no conquisten nuestro planeta.


Otro gran personaje que ha interpretando es Eric, un cazador destrozado por la muerte de su esposa al que le encomiendan la misión de guiar una expedición para asesinar a una joven y nada más verla cambia de opinión convirtiéndose su fiel protector, en “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”.


En “Amanecer Rojo” interpretó a Jed, un marine experimentado que junto a su hermano pequeño y sus amigos deciden resistir a la invasión norcoreana que se ha producido en E.E.U.U. Después le vimos en “Rush” interpretando a James Hunt, al temerario y valiente piloto británico de Formula 1 que tuvo una feroz rivalidad con Nikki Lauda durante la década de los 70.


Luego le  vimos en “Thor: El mundo oscuro” volviendo a interpretar a Thor, y en esta ocasión tendrá que aliarse forzadamente a Loki para vengar la muerte de su madre y salvar a Asgard de Malekith y su ejército de elfos oscuros.


Hace poco le hemos visto en “Blackhat: Amenaza en la red” en donde interpretó a Nicholas Hathaway, un hacker que es liberado de la prisión en donde se encuentra recluido para ayudar a los gobiernos estadounidense y chino para evitar que un terrorista informático logre su objetivo.


Hace un par de meses estrenó “Los Vengadores: La Era de Ultrón” volviendo a interpretar a Thor y se une junto al resto de los Vengadores se enfrenta a un robot que quiere destruir la humanidad para volver a restablecer la paz en la Tierra.


En breve le podremos ver en “Vacaciones” con el papel de Stone, un presentador de televisión venido a menos y poseedor de un gran miembro viril. También tiene pendiente de estreno “En el corazón del mar” en donde interpreta a Owen Chase, el primer oficial de un ballenero que se verá a recurrir a medidas extremas para poder sobrevivir tras chocar con una ballena.


Le podremos ver en “El Cazador” donde volverá a interpretar a Eric, el valiente cazador que se encuentra inmerso en la búsqueda del espejo mágico lo que le llevará a enfrentarse a su trágico pasado y a la Reina de las Nieves


Hace menos de un mes se confirmó que formaría parte del reparto de “Cazafantasmas 3” en donde interpretará al atractivo recepcionista de la empresa de las cazadoras de fantasmas. Con gran expectación espero “Thor: Ragnarok” donde volverá a ser Thor, por desgracia aun se desconoce el argumento de la película.


Para deleite de los fans de "Los Vengadores" ya se encuentra rodando “Capitán América: Guerra Civil” volviendo a interpretar a Thor, en donde veremos del lado en que se posiciona en la guerra que se avecina entre los súper héroes más emblemáticos de Marvel.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿A qué bando pertenecerá Thor en la guerra civil de Marvel, en el de Ironman o en el del Capitán América

Raúl.

1 comentario:

  1. Me encanta la foto número 11
    Gracias por deleitarnos con semejante hombre.
    Espero que esté en el bando de IronMan, Capitán América me cae fatal

    ResponderEliminar