domingo, 26 de julio de 2015

Olivia Wilde, ¿Resurgirá?



Olivia Wilde parece haberse quedado a medio camino para lograr el salto definitivo al estrellato. Cuando apareció en la serie “House” casi todos dimos por hecho que sería una de las actrices que se comerían el mundo pero tras su embarazo ha estado más tiempo del que nos gustaría a la sombra de su pareja, Jason Sudeikis. Aunque parece haberse despertado a tiempo de su letargo. Por eso hoy repasaré su carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en la película “La chica de al lado” en el papel de Kellie, una estudiante popular del instituto donde asiste el protagonista de la película y es la chica por la que suspiran todos sus compañeros de clase.


Su siguiente participación fue en “Alpha Dog” interpretando a Angela, la novia de un camello de barrio que es arrestada en la frontera de México cuando estaba huyendo de las autoridades. Después la pudimos ver en “Superfrikis” en el papel de Sarah, una universitaria atractiva, ninfómana y drogadicto que roba un libro que puede llegar a producir orgasmos mentales.


En “Turistas” interpretó a Bea, una joven aventurera que se va de vacaciones a Brasil junto a su hermano y su mejor amiga viviendo una horrible pesadilla. También ha formado parte del reparto en “Bobby Z” con el papel de Elizabeth, la amante de un preso que se hace pasar por un conocido narcotraficante y que tendrá que escapar junto a él por el desierto para salvar su vida.


Después la pudimos ver en “Fix” interpretando a Bella, una documentalista que grabara junto a un amigo un documental sobre Los Ángeles para ganar dinero y evitar que el hermano de su compañero entre en la cárcel.


Su siguiente película fue en “Año Uno” en donde interpretó a la Princesa Inanna, una princesa atormentada porque se siente culpable que su pueblo esté pasando hambre. También ha formado parte del reparto en “Los próximos tres días” interpretando a Nicole, una mujer que ayudará a un hombre a que su esposa se fugue de la prisión donde se encuentra encarcelada.


Con “Tron: Legacy” se convirtió en una estrella de Hollywood gracias al personaje de Quorra, una experta guerrera que sobrevivió al genocidio de los ISOS. Otra película en la que destacó fue en “Cowboys&Aliens” en el papel de Ella, una misteriosa viajera que ayuda a que los alienígenas no invadan la Tierra


También destacó en “El cambiazo” interpretando a Sabrina, una atractiva secretaria que está locamente enamorada de su jefe. En “On the inside” la vimos interpretando a Mia, una enferma mental con un trastorno bipolar que le llevó a asesinar a una pareja de ancianos.


Luego en “In Time” interpretó a Rachel, una humilde obrera de una fábrica que trabaja duro para poder ganar tiempo de vida para ella y su hijo. Después en “Butter” la vimos interpretar a Brooke, la stripper de un club de mala muerte que es muy solicitada por sus clientes.


Lo siguiente que protagonizó fue “La Huida” con el papel de Liza, una ladrona que se da a la fuga y tras sufrir un accidente es recogida por un boxeador en la carretera. En “Así somos” interpretó a Hannah, la novia de un joven que ha perdido a su padre distanciado y que será un gran apoyo para su novio.


Después en “El ladrón de palabras” interpretó a Daniella, una escritora amateur que se interesa por un escritor que ha publicado recientemente un best-seller. En “El increíble Burt Wondersonte” interpretó a Jane, la ayudante de unos magos que sueña a llegar a convertirse en una gran maga.


Luego la pudimos ver en “Drinking Buddies” interpretando a Kate, una trabajadora vaga que se pasa el día bebiendo y charlando con su compañero de trabajo. También la hemos podido ver en “Rush” con el personaje de Suzy, la bella esposa de uno de los pilotos más temerarios que han existido en la Formula 1.


Otra película en la que ha intervenido es en “Her” interpretando a Amelia, una atractiva mujer que asiste a una desastrosa cita a ciegas organizada por una amiga. Otra actuación interesante es la que realiza en “En tercera persona” en el papel de Anna, la amante de un escritor deprimido manteniendo ambos una complicada relación.


En “Se vive mejor con la química” interpretó a Elizabeth, una mujer adicta a las drogas que planea junto a su amante farmacéutico a su marido. Después protagonizó “The longest week” siendo su papel el de Beatrice, una modelo que forma parte de un triangulo amoroso mal avenido.


Tiene pendiente de estreno en nuestro país “The Lazarus Effect” en donde interpreta a Zoe,  una investigadora científica que junto a su prometido y compañero diseñan un suero que puede resucitar a los muertos. 


También tiene pendiente “Meadowland” con el papel de Sarah, una madre que ha perdido a su hijo recientemente y para superar su dolor inicia una extraña relación con un niño de la edad de su hijo.Y hace poco que ha terminado de rodar “Let it Snow” en donde interpreta a una mujer que se reúne con toda su familia al completo para pasar las fiestas navideñas.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Se ha estancado la progresión de Olivia Wilde?

Raúl.

1 comentario:

  1. Todos la recuerdan principalmente por House, como olvidar lo increíble que era la serie hasta que David Shore la arruinó con personajes sosos como Taub y otro no mejor 13 (olivia), por sus películas sólo la recuerdo por la chica del al lado en donde destacó Elisha Cuthbert y Olivia fue la actriz invisible, por Tron que fue una película con muy buenos efectos especiales, pero un argumento mediocre y aburrido, Por el Efecto Lazaro y Cowboys vs Aliens. TODAS ELLAS PELÍCULAS ABURRIDAS Y EN TODAS ELLAS ACTUANDO DE LA MISMA FORMA ABURRIDA

    ResponderEliminar