domingo, 23 de agosto de 2015

Nicholas Hoult, ¿el Nuevo Robin Hood?

Nicholas Hoult ha conseguido entrar de lleno en la lista de actores más cotizados de Hollywood. Los rumores que nos llegan nos informan de que en está en la lista de posibles candidatos para interpretar al nuevo Robin Hood y de esos candidatos Nicholas Hoult es él que más me convence. Daré un repaso a su carrera cinematográfica debido a su ascenso meteórico.


Su debut en la gran pantalla fue en la película “Relaciones íntimas” con un pequeño papel. La siguiente película en donde actuó fue “Un niño grade” en el papel de Marcus, un niño muy maduro para sus doce años que quiere ser popular en su escuela.


Después le pudimos ver en “Wah-Wah” en el papel de Ralph Compton, un joven que creció entre militares y civiles en una de las últimas colonias del Imperio Británico y ve como su familia se está destruyendo. También ha formado parte del reparto en “El hombre del tiempo” interpretando a Mike, el hijo de un presentador del tiempo que agrede a su consejero cuando intenta convencerlo de tener relaciones sexuales con él.


Luego le pudimos ver en “Kidulthood” en el papel de Blake, un estudiante de un colegio privado que junto a sus amigos pijos consumen drogas y alcohol a escondidas de sus padres. En “Un hombre soltero” interpretó a Kenny, un estudiante de literatura que está perdidamente enamorado de su profesor de literatura.


Tuvo también un papel en “Furia de Titanes” siendo su personaje Eusabios, el miembro más joven de la Guardia Real del rey Cefeo y ayudará a Perseo en su misión de liberar a la princesa Andrómeda de una muerte segura.


El personaje por él que es más conocido es Hank McCoy/Bestia, un joven científico con un gran corazón cuya mutación le hace tener la forma de una bestia azul peluda además de poseer una fuerza y agilidad fuera de lo normal, en “X-Men: Primera Generación”.


Otra actuación interesante es la que realizó en “Memorias de un Zombi Adolescente” en donde interpretó a R, un zombi que solo puede gruñir y balbucear que al devorar el cerebro de un chaval se enamora de la novia tas quedarse con los recuerdos de su cerebro.


También protagonizó “Jack el Caza Gigantes” en donde interpretó a Jack, un humilde campesino que lidera una expedición para liberar a la princesa de la que se enamora de unos gigantes que quieren recuperar su sitio en la Tierra.


Volvió a interpretar a Hank McCoy/Bestia en “X-Men: Días del futuro pasado” ayudando a Lobezno junto al Profesor Xavier a que la raza mutante no sea expuesta a la extinción en el futuro. En “Young Ones” interpretó a Flem, un ambicioso traficante de agua en un mundo post apocalíptico en el que el agua es el mayor de los tesoros.


Su último estreno ha sido “Mad Max: Furia en la carretera” en donde interpreta a Nux, el soldado del tirano que domina el desierto y que padece una extraña enfermedad que termina cambiando de bando en la persecución que se ve envuelto pasando a ser la presa en vez del cazador.


Pendiente de estreno tiene multitud de películas una de ellas es “Lugares Oscuros” en donde interpreta a Lyle, el miembro de una organización secreta que reclama la inocencia de un hombre acusado de asesinar a su familia mediante un ritual satánico.


También tiene pendiente de estreno “Kill your friends” en donde interpretará a Stelfox, un cazatalentos que busca encontrar nuevos talentos musicales en la ciudad de Londres que le permita salvar su carrera profesional aunque para ella tengo que matar y mentir para conseguirlo.


Otro estreno pendiente es “Equals” en el papel de Silas, un ilustrador que cuando se entera que está infectado de una enfermedad huye junto a su amiga escritora también infectada de la ciudad donde residen para mantener en secreto que padecen emociones, considerado como la peor enfermedad.


El último estreno que tiene pendiente es “Autobahn” en donde interpreta a Casey, un joven mochilero estadounidense que junto a su novia realizan un viaje por Alemania topándose con dos peligrosos criminales que pondrán sus vidas en peligro.


En este momento se encuentra terminando de rodar “X-Men: Apocalipsis” volviendo a interpretar a Hank McCoy/Bestia, el mutante más fiel a los ideales de Xavier y que junto a nuevos compañeros intentará salvar al mundo del control que pretende someter Apocalipsis en él.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Nicholas Hoult es el actor ideal para interpretar al nuevo Robin Hood?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario