domingo, 13 de septiembre de 2015

Jason Sudeikis, Envidiado y Querido

Jason Sudeikis es uno de los hombres más envidiados del mundo por el hecho de ser la pareja de Olivia Wilde. Además de protagonizar buenas película es conocido por haber formado parte del reparto del exitoso late show “Saturday Day Night”. Aunque hoy solo daré un repaso a su carrera cinematográfica como actor.


Su debut en el cine fue en “The Ten” en el papel de Tony Contiella, aunque no consiguió destacar en la película. Después actuó en “Espiando a los detectives” interpretando a Jonathan, el mejor amigo y ayudante de un detective privado al que ayudará en una difícil investigación.


Le siguió “Mi vida es una ruina” en donde interpretó a Jim, el agradable propietario junto a su mujer de una franquicia de buñuelos. Después en “Un rockero de pelotas” interpretó a David Marshall, un personaje secundario en la película como todos los que había interpretado hasta la fecha.


También le pudimos ver en “Semi-Profesional: Un equipo de pelotas” en el papel de Danny, el seguidor más acérrimo de un equipo de baloncesto. En “Algo pasa en Las Vegas” en el papel de Mason, un hombre que quiere volver a conquistar a su ex novia.


Le pudimos ver en “Ex-posados” como Stewart, un periodista que esta perdidamente enamorado de su compañera de trabajo siendo no correspondido. En “Salvando las distancias” interpretó a Box, un juerguista maduro que intenta torpedear la relación a distancia de uno e sus compañeros de juergas.


Adquirió importancia dentro del mundo del cine interpretando a Fred, un hombre casado que se ha aburrido de su matrimonio y cuando su esposa le concede una semana de carta blanca se cree que es el hombre más afortunado del mundo, en “Carta Blanca”.


Otro gran personaje que ha interpretado es Kurt, un químico que era feliz trabajando para su antiguo jefe pero que tras la llegada de su nuevo jefe su vida laboral empieza a resquebrajarse, en “Como acabar con tu jefe”.


Después protagonizó “Una juerga de pelotas” interpretando a Eric, un hombre que se niega a madurar y organiza fiestas temáticas junto a sus amigos. En “Campaña todo vale” interpretó a Mitch, el director de campaña de un congresista que ve como peligra su elección para presidente de los E.E.U.U. por un escándalo sexual.


En “Movie 43” interpretó a un Batman que está completamente chalado y boicotea a su compañero Robin para que no encuentre novia. En “Epic” puso la voz al Profesor Bomba, un científico que está investigando la existencia de unos seres minúsculos que viven en el bosque.


Luego le pudimos ver en “Colegas de copas” en el papel de Gene, pese a que ya todas sus actuaciones eran como personaje principal en esta ocasión interpretó a un personaje secundario. En “Somos los Millers” interpretó a David, un narcotraficante de poca monta que contrata a una familia falsa para poder realizar un importante porte de marihuana.


Volvió a interpretar a Kurt en “Como acabar sin tu jefe 2” y en esta ocasión junto a sus amigos secuestran al hijo de un hombre de negocios que les quiere arruinar. A punto de estrenarse tiene “Sleeping with other people” en donde interpreta a Jake, un mujeriego empedernido que inicia una amistad con una mujer adicta a la infidelidad para rehabilitarse de sus malos hábitos.


En “Tumbledown” interpreta a Andrew, un escritor que ayudará a una joven viuda a investigar la extraña muerte de su marido. Una película que tengo muchas ganas de ver es “De-Mentes Criminales” en donde interpreta a Mike, un psicópata que participa en un atraco a un furgón blindado que resulta ser un cómico desastre.


Se ha confirmado que pondrá la voz a Red, el líder de una banda de pajarillos que luchan contra unos cerdos verdes para evitar que les roben sus huevos, en “Angry Birds” película basada en el famoso videojuego que ha triunfado en tablets y smartphones.


También va a protagonizar “Race” en donde interpretará a Larry Snyders, un jinete de carrera de caballos que gracias a los títulos que ganó se convirtió en una leyenda deportiva. Y también le veremos en “The Devil and the Deep Blue Sea” en el papel de Henry, un arquitecto introvertido que no ha podido superar la muerte de su esposa en un accidente de tráfico.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Consideráis a Jason Sudeikis el mejor actor cómico de la actualidad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario