domingo, 8 de noviembre de 2015

Mary Elizabeth Winstead, Seguro que lo Consigue

Mary Elizabeth Winstead es una de las actrices que pensaba que iba a llegar lejos. Pero el tiempo ha demostrado que no ha llegado a la cima aunque todavía tiene todo el tiempo del mundo para conseguirlo. Parece que últimamente está consiguiendo papeles más importantes de los que conseguía tiempo atrás. Hoy repasaré su carrera cinematográfica.


Su debut en el cine fue en “Checking Out” en donde interpretó a un personaje secundario llamado Lisa, después apareció en “La Señal 2” en un papel secundario. En “Sky High” interpretando a Gwen Grayson/Royal Pain, una adolescente con la habilidad de controlar la tecnología y su personaje fue uno de los villanos de la película.


Con su siguiente trabajo alcanzó la fama entre el público adolescente esa película fue “Destino Final 3” con el personaje de Wendy Christensen, una joven a la que la muerte persigue tras sobrevivir junto a varios pasajeros al accidente de una montaña rusa. Luego formó parte del reparto de “Bobby” como Susan, la camarera de restaurante.


Volvió al género de terror con la película “Negra Navidad” en el papel de Heather, una universitaria que junto a sus compañeras de fraternidad vivirá un autentico infierno en la noche de Navidad. Luego obtuvo el pequeño papel  de Ingrid Superstar en “Factory Girl”.


Regresó al género de terror con “Death Proof” interpretando a Lee, una prometedora actriz que durante un viaje por carretera junto a dos amigas se encuentran con un asesino en serie. Después la vimos en “La Jungla 4.0” en donde interpretó a Lucy Gennaro-McLane, una joven que ha sido raptado por un terrorista para coaccionar a su padre policía.


Luego protagonizó “Make It Happen” como Laury, una joven que aspira con ser bailarina y en realidad acaba trabajando como bailarina exótica en un club de mala muerte. Siguió su carrera con “Scott Pilgrim contra el mundo” en donde interpretó a Ramona Flowers, una joven que ha tenido multitud de novios y que su nuevo pretendiente tendrá que vencerlos para conseguir conquistar su corazón.


Repitió en el género de terror con “La Cosa” en el papel de la Dra. Kate Lloyd, una paleontóloga que es contratada para investigar desde cuando lleva un platillo volante atrapado en el Antártico. Luego la vimos en “Smashed” como Kate, una joven que decide dejar de beber e irse de fiesta lo que esa decisión le llevará a tener continuos conflictos con su novio fiestero.


Otra gran interpretación es la que realizó en “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” en el papel de Mary Todd Lincoln, la esposa de uno de los Presidentes de E.E.U.U. más emblemáticos y junto a él se dedicó a cazar vampiros. También apareció en “A.C.O.D.” como Lauren, la novia de un hombre exitoso que no entiende el divorcio de sus padres y la boda de su hermano.


En “Aquí y ahora” interpretó a Holly, la hermana distanciada de un joven universitario que solo piensa en fiestas y en chicas. Ha participado también en “Kill the Messenger” interpretando a Anna Simons, la redactora jefe de un periodista que descubre un importante pacto entre la CIA y narcotraficantes centroamericanos.


Tiene varias películas pendientes de estrenar como “Alex of Venice” en donde interpretará a Alex, una abogada adicta al trabajo que tiene que rehacer su vida tras haber sido abandonada por su marido. En “Faults” interpreta a Claire, una joven inteligente que forma parte de una secta a la que no quiere abandonar pese a los deseos de sus padres.


También tendremos oportunidad de verla en “The Hollars” en donde interpreta a Gwen, la preciosa novia de un aspirante a artista que tiene que regresar a su ciudad para ponerse al cargo de sus problemas familiares. En “Valencia” la veremos como Michelle, una joven que tras sufrir un accidente de tráfico se despierta atrapada en una bodega subterránea sin saber porque. Aparecerá también en “Swiss Army Man” como Amber.

Para despedirme dejo esta pregunta ¿Por qué razón no ha conseguido Mary Elizabeth Winstead mantener un equilibrio en su carrera

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario