viernes, 19 de octubre de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXXVIII)


El viernes ya está aquí y ha llegado con un gran número de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror basada en una de las leyendas más terroríficas de E.E.U.U.. Mi segunda elección es una película dramática basada en un hecho real de seguir adelante tras perder a un ser querido.


Hoy después de cenar una espectacular sándwich de bacon, huevo, chili, pepinillos, mostaza y mahonesa iré a ver “Slenderman”.  La película nos muestra como cuatro adolescentes que tras un ritual pueden haber despertado a un peligroso ser que habita en los bosques. El reparto es muy juvenil, Joey King es Wren, una inteligente adolescente que tras realizar un ritual empieza a sufrir visiones atemorizantes sobre un ser diabólico que quiere llevársela consigo, Julia Goldani Telles es Hallie, una valiente  adolescente que intenta resolver a toda costa el problema que han provocado tras el ritual, Jaz Sinclair es Chloe, una temerosa adolescente que no está preparada para enfrentarse con el peligroso ser que ha invocado tras el ritual, Annalise Basso es Katie, una esotérica adolescente que engaña a sus amigas para invocar a un extraño ser para que se la lleve con él a lo más profundo del bosque, Taylor Richardson es Lizzie, una simpática adolescente que paga los platos rotos del ritual que realizan su hermana y sus amigas, Alex Fitzalan es Tom, el comprensivo novio de Hallie que sospecha que algo rara pasa al notar en su novia un comportamiento demasiado nervioso. La dirección ha sido llevada a cabo por Sylvain White cuyo trabajo más importante hasta la fecha ha sido “Los Perdedores”.


El domingo después de comer una apetitosa crema de coliflor con queso idiazábal, guisantes, espárragos y huevo poche iré a ver “’¡A ganar!”. La película nos muestra como un equipo de voleybol femenino intenta sobreponerse a la trágica pérdida de su mejor jugadora. El reparto me gusta, Danika Yarosh es Caroline Found, una popular jugadora de voleybol femenino que deja a toda su comunidad fastidiada tras fallecer trágicamente en un accidente de moto, Erin Moriarty es Kelley Flieher, la fiel mejor amiga de Caroline que tras pensárselo mucho decide tomar las riendas del equipo en el campo para homenajear a su amiga, Helen Hunt es Kathy Bresnahan, la perseverante entrenadora del equipo que tras la muerte de Caroline no deja ni un segundo de animar a sus jugadores para que ganen por su capitana fallecida, William Hurt es Ernie Found, el entristecido padre de Caroline que intenta superar la muerte de su hija viendo los partidos del equipo de voleybol del que era la estrella, Garry Chalk es el Director, el responsable director del instituto de Caroline que ofrece su ayuda a sus alumnos para que puedan pasar página de la muerte de su compañera. El director ha sido Sean McNamara cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Casper”.

Os dejo estas dos preguntas como despedida ¿Cuál es la leyenda urbana que más miedo os da? y ¿Tuvisteis que superar la pérdida de algún compañero de clase?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario