miércoles, 12 de julio de 2023

Un Asesino en Serie que Vuelve a las Andadas

Siempre se ha dicho que las personas pueden cambiar pero la mayoría de las veces resulta ser que no. Tarde o temprano se vuelve a ser como se era antes. Lo peor es que esto suele pasar en criminales ya que a la larga casi todos vuelven a reincidir. Es una pena que las personas corrijan sus errores para luego volverlos a cometer. Hoy volveremos a sacar nuestro lado oscuro.


La serie “Dexter: New Blood” de la cadena Showtime nos muestra un asesino en serie que vive tranquilamente sin llamar la atención pero su sed de sangre vuelve tras un altercado. Los personajes, Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un solitario armero que vive solo en el bosque y parece haber dejado atrás su vida como asesino en serie cuyas víctimas eran asesinos como él, Deb Morgan (Jennifer Carpenter) era una decidida inspectora de policía que pese haber muerto sigue presente en su hermanastro en forma de aparición para llevarle hasta el límite.


Harrison Morgan (Jack Alcott) es un tímido adolescente que tras descubrir que su padre no ha fallecido le sigue la pista hasta dar con su paradero porque tiene sus mismas motivaciones, Angela Bishop (Julia Jones) es una infravalorado jefa de policía cuya comunidad cree que no está preparada para el puesto pero debido a un trágico pasado es a idónea para el puesto, Audrey Bishop (Johnny Sequoyah) es un rebelde adolescente que no tiene miedo a nada por lo que se ha hecho muy popular en el instituto al ser la primera en las manifestaciones activistas.


Kurt Caldwell (Clancy Brown) es un respetado empresario de transportes que ha ido creciendo en el negocio hasta llegar a ser más importante que el alcalde aunque oculta un gran secreto, Logan (Alano Miller) es un generoso inspector de policía que al haberlo pasado mal en su juventud quiere ayudar a los demás ofreciéndose como en voluntario en cualquier causa, Angel Batista (David Zayas) es un carismático jefe de homicidios que añora los viejos tiempos por lo que se sobresalta al descubrir que un viejo amigo sigue con vida con otra identidad.


La serie ha dejado dudas a la crítica obteniendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por el actor principal que vuelve a demostrar que el personaje le queda como anillo al dedo. En cambio no se puede decir lo mismo de los demás personajes que no son lo suficientemente potentes como para seguirle el ritmo de la trama. Tampoco ha gustado la falta de intensidad en la historia de la serie debido a su guion poco sangriento y poco violento. Showtime ha decidido cancelar la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Conocéis a alguien que haya cambiado realmente?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario