miércoles, 3 de abril de 2024

Buscando el Perdón de una Infidelidad Escribiendo un Libro

Una infidelidad suele acabar con el fin de una relación. Pero hay personas que intentan salvar su relación perdonando a su pareja por muy difícil que sea. Las maneras para superar unos cuernos pueden ser variadas ya sea yendo a terapia o empezar desde cero en un nuevo sitio. Por desgracia muy pocas veces se vuelve a estar bien. Hoy perdonaremos una infidelidad.

La serie “Shining Vale” de la cadena Starz nos muestra a una pareja intentando superar una infidelidad por muy difícil que sea yéndose a vivir a una nueva ciudad. Los personajes, Pat Phelps (Courteney Cox) es una apagada escritora de novelas eróticas que al perder la inspiración le lleva a tener una aventura aunque quiere ganarse el perdón de su marido, Terry Phelps (Greg Kinnear) es un optimista ejecutivo que le da una segunda oportunidad a su mujer tras serle infiel yendo a terapia aunque por dentro no consigue olvidar lo que le ha hecho.

Gaynor Phelps (Gus Birney) es una rebelde adolescente que ha heredado algunas de las adicciones de su madre además de discutir continuamente al con sus padres por mudarse, Jake Phelps (Dylan Gage) es un solitario adolescente con muchos complejos que para aislarse se pasa todo el tiempo libre jugando a videojuegos con sus gafas de realidad virtual, Kam (Merrin Dungey) es una exigente editora que tiene el dilema de si dejar de trabajar con su mejor amiga al no conseguir que escriba una buena novela pese a apoyarla en todo momento.

Rosemary Wellingham (Mira Sorvino) es una misteriosa fantasma que ofrece un trato a una escritora ayudándola a escribir su novela con la condición de poder poseer su cuerpo, Joan (Judith Light) es la obsesiva madre de una escritora que siempre anda criticándola por no estar pendiente de ella culpándola de haber cogido una depresión por su dejadez como hija, Kathryn (Alysia Reiner) es una ambiciosa ejecutiva que le encanta destacar en un trabajo dominado por los hombres llegando incluso a intimidarlos con sus encantos femeninos.

La serie ha encantado a la crítica obteniendo reseñas notables. Lo que más ha gustado ha sido su guion aterrador y divertido que consigue mezclar muy bien las situaciones terroríficas con las cómicas. También ha gustado mucho el excelente trabajo realizado por la actriz principal demostrando que es una crack mezclando la comedia con el terror. Mencionar su trama intensa y enigmática que nunca se sabe lo que va a pasar hasta el final de la serie. Starz decidió cancelar la serie tras su segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis perdonado una infidelidad?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario