miércoles, 6 de noviembre de 2019

Amigos desde Hace más de un Siglo


La amistad se fragua con el paso del tiempo y es conforme va pasando los años cuando se ve quien se ha quedado. Los amigos son la familia que elegimos por lo que se puede escoger quien y quien no formar parte del circulo de la amistad. Toda persona tiene un amigo que es como un hermano. Hoy seremos amigos de unos vampiros que llevan muchos años de amistad.


La serie “Lo que hacemos en las sombras” de la cadena FX nos muestra a tres amigos vampiros contando sus experiencias que han vivido a lo largo de los años en forma de documental. Los personajes son geniales, Nandor (Kavyan Novak) es un carismático vampiro al que le encanta el baloncesto además de haber sido en el pasado soldado del Imperio Otomano, Laszlo Cravensworth (Matt Berry) es un excéntrico vampiro que esconde un sangriento secreto además de coleccionar películas pornográficas y declararse pansexual.


Nadja (Natasia Demetriou) es una extraña vampiresa que está enamorada de un humano con el que se ve a escondidas de su marido además de gustarle la música antigua, Guillermo (Harvey Guillén) es el paciente mayordomo de Nandor al que lleva sirviendo una década soportando todo tipo de humillaciones y menosprecios, Colin Robinson (Mark Proksch) es enérgico vampiro que se lleva fatal con sus compañeros de piso porque no le gusta comportarse como tal.


Baron Afanas (Doug Jones) es un anticuado vampiro que tiene la idea de que los vampiros deberían gobernar el mundo que se declara pansexual y le gusta el alcohol, Jenna (Beanie Feldstein) es una solitaria vampiresa que siempre ha sido objeto de bullying por parte de sus amigos tanto humanos como vampiros pasando desapercibida, Jeff Suckler (Jake McDorman) es un atractivo humano que es una de las múltiples reencarnaciones del amante de Nadja al que asesino ella misma accidentalmente.


La serie ha sido un bombazo para la crítica recibiendo reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guión hilarante e interesante mostrándonos situaciones tan absurdas que hacen destornillarse de risa al espectador. También ha gustado mucho su trama extravagante y creativa haciendo que los episodios sean muy entretenidos. Además los creadores han sabido dar un toque canallesco a cada personaje haciendo que sean especiales. FX ha confirmado la renovación de la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Desde cuándo conocéis a vuest@ mejor amig@?   
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario