lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Será Verdad?



¿Y si hubiese un universo paralelo al nuestro? Me pregunto que es de mi en ese universo paralelo, si me irá mejor que en este o peor. También me pregunto si mi otro yo pensara lo mismo en ese universo paralelo. No me enrollo más que os estoy liando así que para que lo entendáis mejor hoy veremos una serie en la que nos explica mejor la existencia de un universo paralelo.


La serie “Fringe” de la cadena FOX nos narra las investigaciones que realiza una división secreta del FBI en casos inexplicables y que están conectados con un universo paralelo. Los personajes son muy científicos, Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente del FBI asignada a la división Fringe para investigar casos de sucesos inexplicables y que en su niñez fue tratada con un medicamento que le dio habilidades inusuales.


Peter Bishop (Joshua Jackson) es un estafador que es reclamado por Olivia para ser consultor civil en los casos que investiga, el Dr. Bishop (John Noble) es un ex investigador del gobierno que tras estar recluido debido a un fallo en un experimento trabaja de nuevo para él gracias a Olivia, Phillip (Lance Reddick) es un agente de Seguridad Nacional que dirige la división Fringe y que tiene gran empatía hacia Olivia.


Astrid (Jasika Nicole) es una joven agente novata del FBI que ayuda a Olivia y a Walter en los casos, Nina (Blair Brown) es la directora de la empresa líder en investigación tecnológica y una vieja amiga de Walter, Charles (Kirk Acevedo) es el segundo al mando de la división Fringe y un gran amigo de Olivia, John (Mark Valley) es un ex compañero de Olivia con la que mantuvo una historia de amor antes de morir y por eso Olivia decide unirse a la división Fringe para investigar su muerte.


La serie es en mi opinión la mejor en el género de ciencia ficción sabe muy bien encajar ambos universos. Muy bien los actores protagonistas sabiendo interpretar a la perfección los dos personajes de ambos universos. A los guionistas felicitarles por los increíbles casos y que nos mantienen enganchados a nuestra pantalla. Una pena que haya acabado pero una serie como “Fringe” tenía que acabar como acabó, por todo lo alto.

Me despediré con una pregunta ¿Creéis que existen universos paralelos?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario