lunes, 11 de mayo de 2015

Ser Geek Está de Moda



Ser un geek está de moda ¿a quién no le gusta la tecnología y todo lo relacionado a ella? Además el término geek abarca otras ramas como la ciencia ficción, los videojuegos o los cómics. Incluso existe una jerga geek para que la gente normal no sepa de que se está hablando. Yo prefiero ser un geek antes que ser un fanático del gimnasio. Hoy seremos geeks para poder formar parte de un grupo muy especial.


La serie “Big Bang Theory” de la cadena CBS nos narra el estilo de vida que tienen un grupo de amigos que no pueden vivir sin la tecnología y la ciencia además de tener unos hobbies muy especiales. Los personajes son unos frikis, Shelton (Jim Parsons) es un genio de la física con dificultad para empatizar con las personas y tiene un carácter soberbio diciendo siempre lo que piensa sin cortarse ni un pelo, Leonard (Johnny Galecki) es un físico experimental y el compañero de piso de Shelton que es un gran amante de los videojuegos y los cómics además de poseer un coeficiente intelectual de 173, Penny (Kaley Cuoco) es una camarera cuyo verdadero sueño es llegar a ser una gran actriz y es vecina de Shelton y Leonard que intenta que sus vidas sean más sociables.


Howard (Simon Helberg) es un ingeniero aeroespacial que viste con ropa de los años 70 que todavía vive con su madre y se cree muy atractivo para el sexo femenino, Rajesh (Kunal Nayyar) es un ingeniero astrofísico indio cuya familia es muy rica extremadamente tímido con las mujeres imposibilitando que pueda establecer una conversación con ellas, Amy (Mayim Bialik) es una neurobióloga que resulta ser la versión femenina de Sheldon con él que empieza a tener una relación tras una cita por internet, Bernadette (Melissa Rauch) es una microbióloga calmada y seria que tiene la habilidad de saber controlar a los hombres y durante un tiempo fue compañera de trabajo de Penny, Stuart (Kevin Sussman) es un vendedor de cómics y un gran dibujante que está enamorado de Penny.


La serie es de las mejores en lo que al género cómico se refiere. Shelton y Leonard tienen una química especial creando una relación fraternal que a mi personalmente me enternece. También tiene un papel muy importante Penny ya que ella ejerce tanto de mentora como de aprendiz de sus vecinos. Lo más increíble es la evolución de los demás personajes que empezaron siendo meros secundarios y han terminado por convertirse en unos personajes estelares para la serie en la que esta no podría seguir adelante sin ellos. Por eso es una serie que deberías de ver ya que os adelanto que os enganchará.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Os consideráis unos verdaderos geeks

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario