La humanidad siempre ha temido una invasión alienígena pero la peor de manera de que se sufriera tal invasión sería mediante ataques terroristas. Camuflados entre nosotros los alienígenas atentarían contra nuestros emblemas más importantes para minar nuestra moral y sobre todo intentarían acabar con nuestros recursos. Hoy formaremos parte de un equipo antiterrorista que captura a terroristas de otros planetas.
Lionel McCarthy (Julian McMahon)
es un astuto y vicioso agente del equipo antiterrorista y un alienígena
cuya raza tiene un plan maquiavélico contra la humanidad, Abby Carroll (Laura Gordon) es una profesora y una pianista talento además de ser la esposa de Flynn secuestrada por los alienígenas por algún motivo misterioso, Truss Jackson (Lewis Fitz-Gerald) es el determinante y silencioso líder del equipo antiterrorista además de un mormon devoto.
Emme Dawson (Shannon Berry) es la hija adoptiva autista de Flynn en plena autodestrucción personal tras no entender el mundo que la rodea, Dylan Briggs
(Mark Coles Smith) es un letal, frío y despiadado agente del equipo
antiterrorista cuyo pasado le ha marcado de por vida, Jules Callaway (Gareth Davies) es el encargado informático del equipo antiterrorista y un respetado analista aunque un poco inadaptado socialmente.
La
serie ha sido un completo fracaso tal vez su argumento haya sido
demasiado atrevido y complicado de ver para el espectador. Además de
tener un guión
completamente desastroso y la trama principal de la serie ha resultado
ser muy aburrida. Mencionar que los efectos especiales han dejado mucho
que desear para una serie de ciencia ficción. Por eso SyFy se ha visto obligada a cancelar la serie tras su primera temporada.
Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cómo pensáis que sería la peor invasión alienígena?
No hay comentarios:
Publicar un comentario