lunes, 27 de marzo de 2017

Nada es Igual Después de Doce Años



Hay personas que por diversos accidentes quedan en estado de coma. Algunos se recuperan a los pocos días otros no se despiertan hasta pasado los meses incluso años. Tiene que ser muy duro para sus familiares ver a sus seres queridos en ese estado sin saber cuando recuperarán la consciencia. Hoy ayudaremos a integrarse a un joven que ha estado doce años en coma.


La serie “Beyond” de la cadena Freeform nos muestra a un adolescente que tras despertarse de un coma de doce años descubre que tiene habilidades sobrenaturales. Los personajes han sufrido mucho, Holden Matthews (Burkely Duffield) es una adolescente que ha estado durante doce años en coma y tras despertar ha adquirido poderes sobrehumanos al estar en medio de una conspiración, Kevin McArdle (Jordan Calloway) es el mejor amigo de Holden y se culpa de su accidente por lo que ahora trabaja como terapeuta.


Diane Matthews (Romy Rosemont) es la madre de Holden y se ha tirado los doce años pegada a su cama ya que siempre ha pensado que se recuperaría del coma, Tom Matthews (Michael McGrady) es el padre de Holden y al contrario que Diane perdió la esperanza de que despertase con el paso de los años creando crisis en su matrimonio, Luke Matthews (Jonathan Whitesell) es el hermano pequeño de Holden y un chico muy inteligente para su edad al que tiene que enseñar a desenvolverse en el mundo actual.


Willa Frost (Dilan Gwyn) es una misteriosa joven que afirma haber conocido a Holden durante los años que  ha estado en coma además de protegerlo de los peligros que le acechan, Jeff McArdle (Jeff Pierre) es el hermano pequeño de Kevin y en la infancia era un abusón aunque ahora a reformado su carácter, Tess Shoemacher (Erika Alexander) es la ambiciosa y agresiva directora de finanzas de la empresa que causó el coma a Holden, Charlie Singer (Eden Brolin) es un genio de las matemáticas que adquirió esa habilidad después de haber estado cuatro años en coma.


La serie ha estado ni fu ni fa. La cosa ha salido demasiado bien teniendo en cuenta la falta de carisma de los miembros más jóvenes del reparto. Aunque se ha conseguido salvar los muebles mezclando poderes sobrenaturales con conspiraciones y ya sabemos que eso es sinónimo de un buen trabajo. Para sorpresa de todos ha sido más fácil empatizar con los villanos que con los héroes. Como Freeform tiene que encontrar un nuevo éxito para cuando finalice “Pequeñas Mentirosas” ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a alguien que haya estado en coma?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario