domingo, 26 de noviembre de 2017

Orlando Bloom, Busca Resurgir



Orlando Bloom parece que quiere volver a retomar su carrera cinematográfica, tras estar un tiempo recuperándose de las heridas de su rupturas sentimentales ha vuelto con fuerza y ya se atreve hasta con el género de intriga. Hoy daré un repaso a su carrera como actor.


Su debut como actor fue en la película “Wilde” aunque solo realiza una breve aparición en la película. En “Black Hawk derribado” ya si obtuvo un papel de más importancia interpretando al Soldado Blackburn, el torpe marine que tiene un accidente al caerse de un helicóptero en una misión en Somalia.


Luego le llego la gran oportunidad de su vida, el personaje por él que será recordado siempre Legolas, el elfo que forma parte de la comunidad que intenta destruir del gran anillo de poder de Sauron, con la película “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo”. Después interpreto al mismo personaje en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” en donde ayuda a los jinetes de Rohan del asedio que sufren por parte de los orcos de Saruman.


Después formó parte del reparto de “Ned Kelly” interpretando a John Byrne, uno de los miembros de la banda de delincuentes más buscados por la Corona Inglesa. Luego formó parte de una nueva saga como Will Turner, un aprendiz de herrero que se verá obligado huir de unos piratas que quieren su sangre para revertir una maldición que cae sobre ellos, en “Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra”.


Volvió a coger el arco y volver a ser Legolas en “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” en donde combatirá en la batalla final entre la luz y la oscuridad. Su siguiente trabajo fue en “The Calcium Kid” interpretando a Jimmy, un joven lechero que es aficionado al boxeo y decide dar el salto al mundo profesional pugilístico.


Más tarde participó en una superproducción como “Troya” siendo Paris, el joven príncipe troyano que debido a su amor por la reina de Esparta su país entra en guerra con los griegos. Luego interpretó a Shy, un delincuente nativo de las Islas Caimán que mantiene una relación secreta con la hija del hombre más influyente de las islas, en "Haven".


Protagonizó la película “El Reino de los Cielos” en donde interpreta a Balián de Ibelín, un herrero atormentado que es hijo de un noble francés y que se marchará a Jerusalén para encontrar el perdón para él y su esposa. Después formo parte del elenco de “Elizabethtown” siendo Drew, un diseñador de calzado deportivo que es despedido tras fracasar en su último diseño.


Repitió como Will Turner en “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” y esta vez tendrá que encontrar un cofre para salvar de la maldición que recae sobre su propio padre.  En “Amor y otros desastres” se interpreta a sí mismo haciendo que está en el rodaje de una película en la que su personaje es Paolo.


Volvió a ponerse el gorro pirata de Will Turner en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” en donde Will intenta rescatar a Jack Sparrow del kraken y al final sufrirá una trágica maldición. Después le tocó participar en “Simpathy for delicious” interpretando a The Stain, un rockero que se cree que es el mismísimo Mike Jagger.


Formó parte del extraordinario reparto de “New York, I love you” con el papel de David. Su siguiente personaje fue él de Harris Parker, un oficial de policía local que intenta reinventarse así mismo para sentirse mejor con él y su vencindario, en "Main Street".


Luego le tocó el turno a la película “The cross” en donde interpreta a un científico que tras una investigación se topa con algo que no esperaba. Su siguiente trabajo fue en la película “Los Tres Mosqueteros” siendo el Duque de Buckingham, el engreído, elegante y atractivo enviado del Rey inglés con la intención de mantener la paz entre Inglaterra y Francia aunque él pretende todo lo contrario.


En el “Buen doctor” interpreta al Dr. Ploeck, un médico frustrado que decide experimentar con un adolescente para triunfar en su carrera. Más tarde de nuevo volvió a coger el arco de Legolas para salvar a su enamorada y a los enanos de los orcos que los persiguen en “El Hobbit: la desolación de Smaug”.


En “Zulu” su personaje es él de David Epkeen, un policía que investigara un asesinato racista que cambiara su vida para siempre. Terminó con el personaje de Legolas en “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” en donde se enfrentará junto a su pueblo a las feroces hordas de orcos del Nigromante.


Volvió a interpretar a Will Turner, quedando por fin liberado de su maldición de ser el Capitán del Holandés Errante, en “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar". También interpretó a Ben, un tranquilo hombre casado que al descubrir varios objetos en su jardín intenta descubrir porque están allí, en "Reencontrando al amor"


Después le hemos podido ver en “Código Abierto”  con el papel de Jack Alcott, un agente de la CIA que sin querer da información esencial a un grupo terrorista y junto a su compañera tendrá que evitar una atentando químico. Tiene pendiente de estreno “S.M.A.R.T. Chase” en donde interpretará a Danny Stratton, un amargado agente de seguridad privada que tiene que encontrar a los ladrones que le han robado preciadas antigüedades chinas que escoltaba.

Para despedirme os dejaré la siguiente pregunta ¿Pensáis que Orlando Bloom ha descuidado su carrera como actor?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario