miércoles, 24 de enero de 2018

Una Extraña Pareja que no ha Funcionado



Para formar un buen equipo de trabajo sus integrantes tienen que ser distintos entre sí para poder aportar distintos puntos de vistas a la hora de hacer el trabajo. Eso sí cada integrante tiene que amar su trabajo para poder escuchar, entender y apreciar a sus compañeros. Hoy investigaremos junto a dos personas con muy distintos puntos de vistas varios crímenes inexplicables.


La serie “Houdini y Doyle” de la cadena FOX nos muestra a un escapista escéptico y un escritor creyente en lo sobrenatural investigando crímenes cometidos en circunstancias misteriosas, Harry Houdini (Michael Weston) es una simpático escapista que piensa que todo extraño suceso tiene una lógica racional, Arthur Conan Doyle (Stephen Mangan) es un carismático escritor que cree en lo sobrenatural y siempre intenta demostrarlo.


Adelaida Stratton (Rebecca Liddiard) es una ambiciosa agente de policía londinense además de ser la primera mujer en entrar en el cuerpo y confia en los conocimientos de Houdini y Doyle, George Gudgett (Adam Nagaitis) es elegante oficial de policía con unos métodos muy pocos ortodoxos a la hora de trabajar, Horace Merring (Tim McInnerny) es el irritable jefe de policía de Londres que no se lleva muy bien con Houdini y Doyle por distintos motivos.


Doyle (Emily Carey) es la vivaz hija de Doyle y siente fascinación por los temas sobrenaturales como su padre, Kingsley Conan Doyle (Noah Jupe) es el tímido hijo de Doyle y no quiere creer en lo sobrenatural ya que le aterra, Cecelia Weiss (Diana Quick) es la deslenguada madre de Houdini que siempre dice lo que piensa sin ningún tipo de reparos, Florrie (Jerry-Jean Pears) es la atractiva ayudante de Houdini en los shows que monta además de sentirse atraída hacia él.


La serie no ha caído en gracia por parte de la crítica recibiendo en general malas críticas. Lo más criticado ha sido la falta de química entre los dos actores principales aburriendo al espectador en líneas generales. También el guión no ha ayudado mucho ya que los casos a investigar no tienen ninguna emoción ni logran sorprender. Lo único destacable ha sido Rebecca Liddiard ofreciéndonos una interpretación divertida y simpática. FOX no ha tenido paciencia y decidió cancelar la serie tras su primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Alguna vez habéis trabajado con alguien totalmente opuesto a vosotr@s?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario