viernes, 6 de abril de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXX)



Un nuevo viernes ha llegado y nos ha traído un buen número de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción con un reparto repleto de famosos actores. Mi segunda elección es una película dramática basada en la famosa novela de JM Ledgard.


Hoy después de cenar un apetitoso bocadillo de salchichas, pepinillos, queso derretido y mahonesa iré a ver “Juego de Ladrones”. La película nos muestra el juego del gato y el ratón entre un grupo de expertos ladrones que quieren robar en la Reserva Federal y los valientes agentes de policías que intentan evitarlo. El reparto es sensacional, Gerard Butler es Nick O’Brien, un corrupto agente de policía que intenta evitar que una peligrosa robe una millonada de la Reserva Federal, O’Shea Jackson Jr. es Donnie Wilson, un experto conductor que acepta formar parte de la banda para dejar atrás su trabajo como camarero, 50 Cent es Levi Enson Levoux, un duro ladrón de bancos que quiere el dinero del botín para darle una vida mejor a su esposa e hija, Pablo Schreiber es Ray Merrimen, el decidido líder de la banda de ladrones que gracias a sus conocimientos como marine idea el plan para el robo, Evan Jones es Bo Bosco Ostroman, un violento ladrón de bancos que lleva tiempo formando parte de la banda de Merrimen, Cooper Andrews es Mack, un inteligente ladrón de bancos que se encarga de la logística de los robos de la banda de Ray, Dawn Olivieri es Debbie O’Brien, la sufridora ex esposa de Nick al que abandona tras descubrir que le ha sido infiel, Mo McRae es Gus Henderson, un valiente agente de policía que forma parte del equipo de Nick además de ser su mano derecha, Maurice Comte es Benny “Borracho” Megalob, un agresivo agente de policía que no duda en desenfundar su arma cuando está trabajando, Kaiwi Lyman-Mersereau es Tony Z Zapata, un malhumorado agente de policía que usa su condición de agente de la ley para beneficio propio. La dirección ha sido llevada a cabo por Christian Gudegast que debuta al frente de un largometraje. La película me recuerda un poco a “Heat” pero esperemos que tenga un toque diferente porque sino puede dar un batacazo bestial.


El domingo después de comer un delicioso solomillo de ternera relleno de queso, cerezas y anchoas iré a ver “Inmersión”. La película nos muestra la bonita pero complicada historia de amor entre dos personas que provienen de mundos muy diferentes. El reparto me gusta, Alicia Vikander es Danielle Flinders, una tímida bioquímica trabaja en un proyecto marino que busca el origen de la vida en nuestro planeta, James McAvoy es James Moore, un encantador agente secreto británico que tiene la misión de localizar a un grupo de terroristas suicidas, Alex Hafner es Mr. Bellhop, un inteligente científico que lídera el equipo de investigación al que pertenece Danielle además de sentirse atraído por ella, Celyn Jones es Thumbs, el aplicado secretario de James que siempre tiene todo a punto para que su superior realice sus misiones, Charlotte Rampling es Alma, una antigua profesora de Danielle a la que acompaña en su viaje a Groenlandia para su trabajo, Harvey Friedman es Bob, un ingenioso compañero de James con él que ha realizado varias misiones secretas con éxito. El director ha sido Wim Wenders que está película es su gran oportunidad de consagrarse en su trabajo. En la película podremos apreciar la gran química que ha existido entre los dos actores protagonistas.

Como despedida os dejaré estas dos preguntas ¿Cuál atraco os ha sorprendido más? y ¿Habéis vivido alguna difícil historia de amor?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario