viernes, 20 de julio de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXV)


Ya estamos otra vez en viernes y ha llegado con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película musical que es la secuela de una película que arrasó en taquilla en el 2008. Mi segunda elección es una película de acción en la que todo ocurre a una velocidad vertiginosa


Hoy después de cenar una deliciosa pizza de foie, sucedáneo de caviar y foie iré a ver “Mamma Mia! Una y otra vez”. La película nos muestra el viaje al pasado para saber quien es el padre de la protagonista a la vez que como viven en la actualidad todas las personas que vivieron aquel mágico verano en una pequeña isla griega. El reparto ya lo conocemos, Amanda Seyfried es Sophie Sheridan, una adorable treintañera que quiere descubrir quien es su verdadero padre por lo que empieza a investigar por su cuenta, Meryl Streep es Donna Sheridan Carmichael, la liberal madre de Sophie y la propietaria de un hotel en la isla griega donde conoció al padre de su hija, Pierce Brosnan es Sam Carmichael, un prestigioso arquitecto de origen irlandés que puede ser uno de los posibles padres de Sophie, Colin Firth es Harry Bright, un acaudalado banquero inglés que también puede ser el padre de Sophie, Stellan Skarsgård es Bill Anderson, un apasionado escritor de viajes sueco y el otro candidato para ser el padre de Sophie, Christine Baranski es Tanya Chesham-Leigh, una millonaria amiga de Donna que ha conseguido su fortuna tras divorciarse tres veces de maridos ricos, Julie Walters es Rosie Mulligan, un solterona amiga de Donna que siempre está pendiente de pegarse una buena juerga, Cher es Ruby Sheridan, la moderna madre de Donna que ayuda a su nieta Sophie en la búsqueda de saber quien es su padre, Dominic Cooper es Sky, el encantador prometido de Sophie que tiene que esperar a que su prometida averigua quien es su padre para poder casarse. La dirección ha sido llevada a cabo por Ol Parker al que conocemos por “Ahora y siempre” y “Rosas Rojas”.


El domingo después de comer  un estupendo lomo de ciervo con crujiente de queso y reducción de vino iré a ver “Persecución al límite”. La película nos muestra a un joven intentando engañar a un peligroso mafioso para salvar la vida de la chica a la que ama. El reparto no está mal, Nicholas Hoult es Casey Stein, un valiente joven que para poder salvar la vida de su amada tiene que volver al mundo de los negocios sucios para conseguir dinero, Felicity Jones es Juliette Marne, la adorable novia de Casey que tiene una grave enfermedad en la que sino es operada morirá por lo que su novio decide aceptar un trabajo ilegal, Anthony Hopkins es Hagen Kahl, un poderoso traficante de drogas al que Casey tiene que robar para conseguir el dinero para la operación de Juliette, Ben Kingsley es Geran, un ambicioso narcotraficante que quiere ocupar el trono que ocupa Hagen en los negocios de la droga, Marwan Kenzari es Matthias, un simpático amigo de Casey que trabaja como cobrador de Geran y vuelve a trabajar con su amigo para conseguir una buena suma de dinero. El director ha sido Eran Creevy cuya única película hasta la fecha ha sido “Cruzando el límite”

Os dejaré esas dos preguntas como despedida ¿Cuál es vuestra canción favorita del grupo ABBA? y ¿Alguna vez habéis hecho algún trabajillo peligroso para conseguir dinero?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario