lunes, 12 de agosto de 2019

Estafando a Familias para Ganar Dinero


Hay personas que para tener una vida mejor se hacen pasar por algún pariente lejano para aprovecharse de una familia. Antes de aceptar su identidad hay que asegurarse bien para evitar ser estafados. E incluso aunque sea cierto también ese familiar puede querer sacar beneficio propio al tener una vida no muy pudiente. Hoy aceptaremos a una joven que afirma ser una pariente lejana.


La serie “El secreto de Nick” de la cadena Netflix nos muestra una adolescente criada en la calle afirmando ser la pariente lejana de una familia que desconocía de su existencia. Los personajes son sosos, Nick (Siena Agudong) es una ingeniosa estafadora adolescente que ejecuta sus golpes haciéndose pasar por pariente de las familias a las que engaña para ganarse la vida, Molly (Lauren Lindsey Donzis) es una comprometida adolescente que lucha activamente por el medio ambiente además de tener ser muy famosa en las redes sociales por sus posts.


Jeremy (Kalama Epstein) es un avispado adolescente amante de las teorías conspiratorias ya que siempre sospecha de todo y de todos al ser muy desconfiado además de ser un buen estudiante, Ed (Sean Astin) es un brillante banquero encargado de otorgar y denegar préstamos que ha conseguido una buena posición laboral gracias a su esfuerzo siendo muy apreciado, Liz (Melissa Joan Hart) es una excelente chef que gracias a sus conocimientos culinarios ha conseguido construir un prominente restaurante que funciona a las mil maravillas.


Becky (Kyla Drew) es una competitiva adolescente que forma parte del equipo de voluntarios de Molly siendo su máxima rival a la hora de presentar ideas, Tamika (Sanai Victoria) es una tímida adolescente que forma parte del equipo de voluntarios de Molly para poder hacer amigos, Xuan (Tiana Le) es una confiada adolescente que forma parte del equipo de voluntarios que siempre se cree lo que la gente le dice sin cuestionar nada, Tony (Eddie McClintock) es el misterioso padre de Nick que se encuentra prisión por haber hecho tratos con las personas equivocadas cuando decidió abrir su propio restaurante.


La serie no ha gustado nada de nada a la crítica obteniendo reseñas muy negativas. Lo que más ha gustado ha sido su guión repleto de chistes fáciles y gags poco convincentes. Tampoco su argumento permite que la serie aporte algo nuevo al género ya que se han visto ya muchas series con ese tipo de historia. Tampoco el reparto parece tener esa química que se necesita para poder interpretar una familia. Netflix todavía no ha anunciado sí la serie será renovada o cancelada tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis conocido a algún pariente lejano que se haya presentado por sorpresa?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario