miércoles, 11 de octubre de 2023

Mudándose a con sus Tíos para Escapar de las Pandillas

Cuando unos padres quieren encauzar a un hijo piensan que lo mejor es un cambio de aires. Ese cambio de aires puede ser irse a vivir con un familiar en otra ciudad u otro ambiente que le permite empezar de cero y que vea la vida desde otro punto de vista. Esa medida suele dar resultado aunque no es garantía de éxito. Hoy nos iremos a vivir con nuestros tíos a su casa.

La serie “Bel-Air” de la cadena Peacock nos muestra a un adolescente yéndose a vivir con sus tíos ricos como medida desesperada de su madre para alejarlo de las calles. Los personajes, Will Smith (Jabari Banks) es un problemático adolescente que tras una pelea en la que apunta un arma de fuego su madre decide enviarlo a vivir con unos familiares para que lo encaucen, Phillip Banks (Adrian Holmes) es un antipático abogado que no ve con buenos ojos la llegada de su sobrino al poder complicarle su elección para ser fiscal del distrito ocultando la razón.

Vivian Banks (Cassandra Freeman) es una ambicioso profesora de arte en la universidad que en su tiempo libre le gusta pintar cuadros al querer montar su propia exposición en una galería, Carlton Banks (Olly Sholotan) es un arrogante adolescente que destaca como capitán en el equipo de lacrosse de su instituto además de mirar por encima del hombro a los demás, Hilary Banks (Coco Jones) es un simpática influencer culinaria que le gusta mucho la moda vistiendo siempre elegantemente además de ayudar a los que lo necesitan de manera altruista.

Ashley Banks (Akira Akbar) es una rebelde adolescente que está cansada de seguir las normas de su familia por lo que siempre acaba discutiendo con sus padres al no hacer lo que quiere, Geoffrey Thompson (Jimmy Akingbola) es un responsable administrador de una gran mansión que le gusta tener todo en orden al haberlo aprendido de cuando se fue a vivir a Londres, Jazz (Jordan L. Jones) es un alocado conductor de Uber que también tiene una tienda de discos además de por las noches trabajar como DJ en los clubs más selectos gracias a su talento.

La serie ha causado todo tipo de sensaciones en la crítica al recibir reseñas buenas y malas. Lo que más ha gustado ha sido su guion actual y dramático que muestra muy bien los problemas que existen hoy en día en la sociedad. También ha gustado su trama empática que hace encariñarse con la historia del personaje principal. En cambio no ha gustado nada que no se haya dado ese toque de humor que había en la serie original que siempre sacaba más de una sonrisa al espectador. Peacock quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido que vivir con algún familiar vuestro?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario