miércoles, 13 de diciembre de 2023

Una Vida Llena de Manipulaciones para no ser Atrapada

Todo asesinato tiene un motivo que no siempre se sabe a la primera vez. Tras muchas investigaciones se descubren las verdaderas causas por la que la víctima es asesinada llegando a sorprender en algunos de ellos tanto los motivos por sus asesinos. Por eso suelen ser los que llaman la atención mediática y se hacen famosos. Hoy investigaremos los motivos del asesinato de una mujer.

La serie “The thing about Pam” de la cadena Peacock nos muestra la verdad que hay detrás del asesinato de una mujer descubriéndose una trama enrevesada para su muerte. Los personajes, Pam Hupp (Reneé Zellweger) es una manipuladora asesina que consigue engañar a policías y abogados creando falsas coartadas para no levantar sospechas y no ser investigada por ellos, Leah Askey (Judy Greer) es un arrogante Fiscal del Distrito que cuando cree que alguien es culpable no deja que nada le haga dejar su idea aunque haya pruebas que indiquen lo contrario.  

Joel Schwartz (Josh Duhamel) es un perseverante abogado que lo da todo en los juicios cuando cree que un cliente suyo tiene la razón aunque muchas se exceda en su intensidad, Russ Fari (Glenn Fleshler ) es un desesperado marido que asegura que no ha asesinado a su mujer al asegurar que no tenía motivos para hacerlo pese a ello ha sido condenado por ello, Mariah Day (Gideon Adlon) es una indecisa adolescente que no sabe si creer en la inocencia de su padre por el asesinato o de creer que fue él quien trágicamente ha asesinado a su madre.

Mark Hupp (Sean Bridgers) es un ingenuo marido que se ha creído durante años las mentiras de su mujer llegando incluso a enfrentarse con los que aseguraban de la maldad de su esposa, Betsy Faria (Katy Mixon) es una confiada ama de casa que parece haber recuperado la felicidad tras superar un agresivo cáncer y suele confiar en la gente equivocada una y otra vez, Louis Gumpenberger (Jeff Ryan Baker) es un excéntrico joven que tras un accidente de coche pierde la cabeza además de dejarle secuelas físicas haciéndole escoger decisiones ilógicas.

La serie no ha calado en la crítica recibiendo reseñas nada positivas. Lo que menos ha gustado su guion frívolo y descontrolado que no se centra en lo importante solo queriendo destacar en la vida de la protagonista. Tampoco ha gustado que los demás personajes de la serie no hayan sido importantes centrándose solo en el personaje principal que llega a cansar en momentos a lo largo de la serie. Lo mejor de la serie ha sido lo bien llevados los giros argumentales pese a saber todo el mundo como es el final al ser un hecho real. Peacock ha querido contar la historia de la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cúal asesinato mediático os ha impresionado más?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario