miércoles, 7 de febrero de 2024

Cafetería para Gatos que no ha Triunfado

Los gatos se han convertido en una de las mascotas favoritas de la gente. Pese a ser un animal impredecible se hacen de querer porque cuando quieren son muy cariñosos. También ayuda en su cuidado su limpieza que tienen aunque hay que tener cuidado con dejar las puertas y ventanas abiertas ya que es muy posible que desaparezcan y algunos para siempre. Hoy abriremos una cafetería para gatos.

La serie “Call me Kat” de la cadena FOX nos muestra a una dueña de una cafetería para gatos rebelándose contra sus padres al gastarse el dinero de su boda para abrir su negocio. Los personajes, Kat (Mayim Bialik) es una solitaria propietaria de una cafetería para gatos que triunfa en su negocio pero fracasa en las relaciones sociales buscando equilibrar esos aspectos en su vida, Sheila (Swoosie Kurtz) es la estricta madre de Kat que no soporta ver a su hija soltera y continuamente le dice que es hora de tener pareja proponiéndole que conozco a hombres.

Phil (Leslie Jordan) es el apasionado encargado de panadería de una cafetería para gatos que pese a quedarse soltero recientemente confía en el amor por lo que busca pareja de nuevo, Randi (Kyla Pratt) es la encantadora camarera de una cafetería para gatos que le gusta tanto su trabajo y quiere asociarse con su jefa para demostrar a su familia que puede ganarse la vida, Carter (Julian Grant) es un atractivo dueño de un pub musical donde se toca el piano y quiere convencer a su novia que están listos para vivir juntos pese al miedo de la convivencia.

Max (Cheyenne Max) es un simpático camarero de un pub musical que tras pasar años en el extranjero se reencuentra con la chica de la que estuvo enamorado en la universidad, Oscar (Christopher Rivas) es un entristecido repartidor de paquetes que tiene que lidiar con la ruptura de su prometida al decirle que no está preparada para formar una familia, Daniel (Lamorne Davis) es un entusiasmado activista social que lucha por los derechos civiles además de no dejar propina por considerar que es clasista faltando el respeto a los trabajadores.

La serie no ha cuajado a la crítica al obtener reseñas negativas. Lo que menos ha gustado su guion predecible y aburrido que no logra sacar una carcajada al espectador al no ser lo suficientemente cómico para ello. Tampoco ha gustado nada su trama convencional y floja siendo lo mismo de siempre en una sitcom ya que tiene todos los clichés vistos hasta ahora. Mencionar que para ser una cafetería de gatos apenas salen felinos en los episodios. FOX no ha querido continuar con la serie tras su tercera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Tenéis gatos en casa?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario