miércoles, 18 de septiembre de 2024

Un Extraterrestre entre Nosotros

Sería una pasada que hubiese alienígenas entre los humanos. Haciéndose pasar como uno más para pasar desapercibido y poder tener una vida normal. Aunque habría que saber con que intenciones ha venido a la Tierra ya que podría ser un espía que informa a su raza o también podría ser que está aquí por motivos más pacíficos. Hoy descubriremos a un extraterrestre que convive entre nosotros.

La serie “El hombre que cayó en la Tierra” de la cadena Showtime nos muestra a un alienígena que llega a la Tierra para enfrentarse a su pasado para mejorar su futuro. Los personajes, Faraday (Chiwetel Ejiofor) es un solitario alienígena que se instala en la Tierra para salvar al planeta de una catástrofe climática para salvar al suyo y así encontrar el perdón de su pasado, Justin Falls (Naomie Harris) es una ingeniosa científica que está a punto de encontrar una fórmula para crear energía de fusión y salvar al planeta de la destrucción medioambiental.

Thomas Jerome Newton (Bill Nighy) es un brillante extraterrestre que llegó al planeta Tierra para salvarlo y desde entonces trabaja como científico en el MIT sin que nadie sepa su secreto, Spencer Clay (Jimmi Simpson) es un implacable agente de la CIA que le encargan las misiones más oscuras debido a su carencia de moralidad haciendo su trabajo sin importarle el daño, Hatch Flood (Rob Delaney) es un rebelde científico que ha seguido la tradición familiar aunque se considera la oveja negra de la familia por saltarse las normas e ir a su bola en el trabajo.

Edie Flood (Sonya Cassidy) es una responsable científica que se encarga de proteger los intereses familiares sobre todo relacionado con los trabajos experimentales de la empresa, Drew Finch (Kate Mulgrew) es una sigilosa agente de la CIA que pese a su apariencia guarda muchos secretos que de salir a la luz la estabilidad mundial podría estallar en pedazos, Josiah Falls (Clarke Peters) es un experto directivo del MIT que está muy orgulloso de su hija por haber llegado muy lejos aunque no por ser su padre le ha puesto las cosas fáciles.

La serie en líneas generales ha gustado a la crítica al ver sus reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido maravillosa interpretación del actor principal que ha sabido crear un personaje de otro planeta. También ha gustado su guion divertido y fascinante que consigue una trama intrigante repleta de giros argumentales que enganchan al espectador. La única pega que se le puede poner es que sí se compara con la película del año 1976 quedas decepcionado porque no tiene nada que ver. Showtime no ha querido arriesgar con la serie por lo que la ha cancelado en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Creéis que hay alienígenas que viven entre nosotros?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario