miércoles, 6 de noviembre de 2024

Conociendo a su Mujer al Viajar por el Tiempo

A todo el mundo le gustaría viajar en el tiempo. Las razones son múltiples, unas veces para cambiar el pasado, otras para saber del futuro y los más curiosos para presenciar momentos históricos. Por eso muchos investigadores creen haber encontrado una fórmula para viajar en el tiempo. Hoy viajaremos en el tiempo en distintos momentos de nuestra vida.

La serie “La mujer del viajero en el tiempo” de la cadena HBO nos muestra las consecuencias que sufre un matrimonio por los viajes en el tiempo del marido. Los personajes, Clare Abshire (Rose Leslie) es una intensa escultora que lleva desde pequeña lidiando con los sentimientos de saber que su marido viaja en el tiempo expresándolos en todas sus obras, Henry DeTamble (Theo James) es un atormentado bibliotecario que cuando se pone nervioso viaja en el tiempo sin poder controlarlo afectándole en su vida personal de una manera desastrosa.

Gomez (Desmin Borges) es un inteligente artista que sirve de apoyo a su mejor amiga en los momentos más complicados de su vida pese a que está enamorado de ella en secreto, Charisse (Natasha Lopez) es neurótico escritora que se preocupa demasiado por la gente que quiere llegando incluso a investigar las parejas de sus amigas al desconfiar de sus intenciones, Phillip Abshire (Michael Park) es un organizado abogado que le gusta tener todo bajo control ya que no le gustan las sorpresas sobre todo lo relacionado con la estabilidad de su familia.

Lucille Abshire (Jamie Ray Newman) es una dócil poetisa que se ha acostumbrado a que su marido tome todas las decisiones familiares para seguir con su ostentoso estilo de vida, Annette DeTamble (Kate Siegel) es una afamada cantante de ópera que intenta pasar todo el tiempo posible con su único hijo pese a tener una agenda apretada debido su trabajo, Richard DeTamble (Josh Stamberg) es un carismático violinista que toca en una gran orquesta filarmónica que desde que conoció a su mujer en el trabajo no se ha vuelta a separar de ella.

La serie ha decepcionado a la crítica viendo sus reseñas negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion falto de sentimiento y enredoso que no llega conseguir que se conecte con la historia de la serie. Tampoco han gustado sus personajes que en ningún momento consiguen empatizar con el espectador al carecer del carisma necesario. Mencionar que la serie no ha hecho honor a la película de 2009 y mucho menos a la novela escrita por Audrey Niffenegger.  HBO no ha dudado en no seguir con la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Sí pudierais a qué época viajaríais en el tiempo?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario