miércoles, 10 de septiembre de 2025

Reboot que Quiere Conseguir el Exito que Tuvo la Original

Al pasar los años cuando un éxito tanto en cine como de televisión se queda antiguo se realiza un nuevo proyecto en forma de reboot. No todos suelen tener el mismo éxito que el original incluso tanto público como crítica afirman que hay reboots que ni siquiera se tenían que haber hecho. Hoy seremos parte de un reboot de una serie de éxito del 2000.

La serie “Reboot” de la cadena Hulu muestra a unos actores que para relanzar sus carreras se vuelven a reunir para reiniciar la serie que los encumbró al estrellato en el año 2000. Los personajes, Reed Sterling (Keegan-Michael Key) es un desesperado actor en horas que interpretó al padrastro en una serie que abandonó para dedicarse sin suerte al cine y el teatro, Clay Barber (Johnny Knoxville) es un irónico actor que interpretó al ex marido en una serie de éxito que al finalizar cayó en varias adicciones siendo arrestado por varios delitos menores.

Hannah Korman (Rachel Bloom) es un desilusionado actor que interpretó al hijo en una exitosa serie que al finalizar fracasó con varias películas para adolescentes de bajo presupuesto, Elaine Kim (Krista Marie Yu) es una inexperta ejecutiva de una productora que tiene que llevar las riendas del reboot de un exitosa serie del 2000 que va a protagonizar su actual pareja, Bree Marie Jensen (Judy Greer) es una arruinada actriz que interpretó a la madre en una exitosa serie cuya carrera abandonó cuando se casó con un noble que le ha dejado sin dinero.

Gordon Gelman (Paul Reiser) es un engreído guionista que ha conseguido volver a escribir la historia del reboot de la serie que lo llevó al éxito al guardarse los derechos de autor, Nora (Eliza Coupe) es una popular concursante de un reality show que debido a su fama la contratan para interpretar a la hija en el reboot de una serie y tiene mucho ilusión en este proyecto, Jerry (Lawrence Pressman) es un retirado director de una serie de televisión de éxito al que convencen para volver a dirigir en este caso el reboot del trabajo que le dio la fama.

La serie ha aprobado con un suficiente raspado el examen de la crítica viendo sus reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la solidez de las interpretaciones del reparto que han sabido crear unos personajes mordaces. Mencionar que en algunos momentos de la serie tiene unas escenas que sacan más de una carcajada llegando a potenciar la trama de la serie. En cambio no ha gustado la poca originalidad en la historia de la serie al tener una trama que está muy vista en los últimos tiempos. Hulu ha decidido cancelar la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es el reboot que más o menos os gustado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario