lunes, 24 de noviembre de 2025

Algo más que el Primer Club de Striptease Masculino de Hollywood

Los clubs de striptease cada vez son más populares. La gente para según que tipo de celebraciones decide ir a esos sitios para pasarlo bien. La más frecuente suelen ser despedidas de solteros y si no se celebran en el mismo local se contratan a strippers para celebraciones más privadas. Hoy asistiremos a un club de striptease masculino.

La serie “Bienvenidos a Chippendales” de la cadena Hulu muestra los inicios del primer club de striptease masculino y como su propietario llegó a lo más alto sin que nadie le parase. Los personajes, Somen Banerjee (Kumail Nanjiani) es un ambicioso empresario de origen indio que por fin ha cumplido su sueño de abrir un negocio dinero aunque ello le conlleve a perder los escrúpulos, Nick De Noia (Murray Bartlett) es un creativo coreógrafo que accede a formar a los bailarines de un club y utilizarlo como trampolín para su carrera aunque su ego choca con el de su jefe.

Irene Banerjee (Annaleigh Asfhord) es una inestable contable que se considera la oveja negra de su familia con la que no se lleva bien y se enamora del hombre para el que trabaja, Denise Coughlan (Juliette Lewis) es una ingeniosa recepcionista médica que cansada de su vida aburrida asiste a clubs de striptease y se le ocurre la idea de los pantalones desmontables, Paul Stevens (Dan Stevens) es un adulador promotor de espectáculos capaz de vender su alma al mismísimo diablo para salirse con la suya y tiene una relación complicada con su novia.

Dorothy Stratten (Nicola Peltz Beckham) es un encantadora playmate que se considera más que un cuerpo bonito demostrándolo al ayudar a su novio a materializar sus ideas, Bradford Barton (Andrew Rannells) es un simpático ejecutivo que oculta su verdadera sexualidad por miedo a ser despedido además de ser un asiduo en los clubs de striptease masculinos, Lance McCrae (Spencer Boldman) es un talentoso bailarín que trabaja en un club de striptease siendo el más popular al realizar los bailes más atrevidos haciendo las delicias de los clientes.

La serie se podría decir que aprobado el examen de la crítica viendo sus buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guion provocador y divertido que hace pasar un buen rato al espectador. También ha gustado la originalidad a la hora de tratar los crímenes saliéndose de los clichés de los típicos true crime que hay en la actualidad. Mencionar la maravillosa interpretación de Kumail Nanjiani que ha arriesgado mucho para dar a su personaje un aura oscura. Hulu ha contado la historia de la serie en su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis ido alguna vez a un club de striptease?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario