Primer viernes de verano y se presenta con una cantidad considerable de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que presenta a
una nueva prima de Superman. Mi segunda elección es una película de terror en la que aprenderemos a elegir bien lo que se desea.
Hoy después de cenar veré “Supergirl”.
La película muestra a la primera del Hombre de Acero iniciando
un viaje épico con una compañía inesperada para salvar
al Universo. El reparto, Milly Alcok es Kara Zor-El/Supergirl, una cínica
kryptoniana que tiene los mismo poderes que su primo y no ha superado el ver
caer su planeta huyendo de la responsabilidad que conlleva su destino, Matthias Schoenaerts es Krem de las Colinas Amarillas, un
despiadado líder pirata de aspecto terrorífico que trafica con seres de todos
los planetas por todo el espacio acabando con aquellos que quieren pararle, Eve Ridley es Ruthye Marye Knoll, una vengativa guerrera que quiere matar al
hombre que asesinó a su padre por lo que contrata al alguien que sea su mentora
y le ayude a encontrarlo, Jason Momoa
es Lobo, un caótico cazarrecompensas
que va por libre sin darle explicaciones a nadie siendo el único de su especie
y solo se muestra cariñoso con sus mascotas, David Corenswet es Kal-El/Clark
Kent/Superman, un responsable kryptoniano que lleva años ayudando a los
humanos con sus poderes y ahora quiere hacerlo con su prima para que asimile su
destino, David Krumholtz es Zor-El, un brillante kryptoniano que
trabaja como científico que lidera su comunidad de supervivientes preocupándose
por ellos en especial de su única hija, Emily
Beecham es Alura In-Ze, una
respetada kryptoniana que su voz tiene mucha repercusión entre los
supervivientes de su planeta y quiere que su hija siga los pasos de su primo en
un futuro. La dirección ha sido llevada
a cabo por Craig Gillespie reconocido por “Cuestión de pelotas”, “Noche
de miedo” y “Cruella”.
El domingo después de comer veré “Obsession”. La película nos muestra a un joven pedir un deseo que con el tiempo se da cuenta que ha sido una decisión terrorífica. El reparto, Michael Johnston es Bear Bailey, un divertido empleado de una tienda de música que lleva tiempo enamorado de una compañera y al comprar un árbol le pide que ella se enamore perdidamente de él, Inde Navarrette es Nikki Freeman, una simpática empleada de una tienda de música que lleva un tiempo tonteando con un compañero a escondidas de los demás trabajadores, Cooper Tomlinson es Ian, un egoísta empleado de una tienda de música que está liado con una compañera y no quiere que nadie lo sepa para no hacer daño a uno de sus compañeros, Megan Lawless es Sarah Harper, una chismosa empleada de la tienda de música de su padre y sabe todo lo que pasa en el trabajo utilizándolo contra los demás además de sentirse atraída por un compañero, Andy Ritcher es Carter Harper, el bondadoso dueño de una tienda de música que intenta contentar a todos sus empleados por muy difícil que se lo pongan por sus comportamientos, Haley Fitzgerald es Viola, la enigmática empleada de una tienda mística que vende árboles que pueden hacer realidad los deseos advirtiendo a los compradores que tengan cuidado. El director ha sido Curry Barker siendo este su debut al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál superheroína
de DC Comics os gustaría que protagonizase una película? y ¿Os habéis arrepentido de pedir un deseo?
Raúl.


No hay comentarios:
Publicar un comentario