lunes, 24 de febrero de 2014

24...Regresa Jack Bauer


Tras ver el tráiler en la Superbowl, me he esperado a este día ya que coincide con el titulo de la serie que voy a comentar, un regreso que por lo menos para mí muy esperado, “24” regresa de nuevo y con ella Jack Bauer. Tras mucho especularse sobre su regreso, la cadena FOX lo confirmó hace poco. Ya he encontrado mi primera pega y es que la serie constará de 12 episodios en vez de los 24 como los que siempre ha tenido y  hace referencia el titulo de la serie. 

 


La serie se titula “24: Live Another Day”, hay que reconocer que el titulo parece sacado de una película de James Bond, además la acción transcurrirá en Londres, otro guiño más al agente 007. Hemos podido leer que veremos a un Jack Bauer con mucha más “mala uva”. También nos han adelantado que los giros argumentales nos dejarán con la boca abierta y que al reducirse el número de episodios el ritmo será todavía más frenético (eso está por ver).


En el reparto de protagonistas como siempre veremos a Kiether Sutherland poniendose en la piel del agente de la CIA y que ha salvado a E.E.U.U en multitud de ocasiones, Jack Bauer. La principal incorporación a la serie es Yvonne Strahovski  que será una agente de la CIA cuya misión será la de atrapar a Jack. De los antiguos personajes de la serie regresan Chloe O’Brien (Mary Lynn Rajskub) la fiel aliada de Bauer, Audrey Raines (Kim Raver) una analista política que tuvo un relación con Jack, James Heller (William Devane) él que fuera secretario de Defensa. Los nuevos fichajes serán Michelle Fairley que interpretará a la mujer de un terrorista llamada Margot. Gbenga Akinnagbe como Erik Ritter, un agente de campo de la CIA y Giles Matthey intepretará a Jordan Reed, un técnico informático. 

Antes de marcharme os dejare un par de dudas en forma de pregunta ¿podrá de nuevo enganchar la serie a sus seguidores tras estar parada 4 años?, ¿el nuevo formato de 12 episodios podrá asegurarnos la tensión que siempre ha tenido? 

Raúl.

1 comentario:

  1. Y ya tenemos aquí de nuevo a 24!!! Por ese motivo le dediqué ayer en mi blog un homenaje a sus 8 temporadas previas. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/previously-on-24.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar