miércoles, 15 de abril de 2015

No Merecía Terminar Así



Compartir vivienda con alguien con quien te unen lazos muy estrechos puede ser un arma de doble filo. La convivencia puede ir bien ya que al conocer a la persona con quien compartes piso sabes de sus manías y sus gustos pero como suelen decir la confianza da asco y entonces la convivencia puede ser más complicada. Hoy compartiremos piso con personas que se conocen al dedillo.


La serie “Dos hombres y medio” de la cadena CBS nos cuenta la vida de dos compañeros que comparten casa y que son completamente diferentes entre si . Los personajes no tienen suerte en el amor, Charlie Harper (Charlie Sheen) es un compositor y cantante de música infantil y es un mujeriego al que le cuesta encontrar su media naranja, Alan Harper (Jon Cryer) es el hermano de Charlie con quien comparte vivienda tras divorciarse y que trabaja como quiropráctico en una clínica. 


Walden Scmidt (Ashton Kutcher) es el amigo de Alan que compra la parte de la casa correspondiente a Charlie y tiene una empresa de informática, Jaker Harper (Angus T. Jones) es el hijo de Alan y el mayor admirador del estilo de vida de su tío Charlie, Jenny Harper (Amber Tamblyn) es la hija desaparecida de Charlie y hereda los mismos vicios de su padre, Judith (Marin Hinkle) es la primera ex esposa de Alan y es una ama de casa con un carácter neurótico.


Rose (Melanie Lynskey) es la última novia de Charlie y es una psicóloga que se paso mucho tiempo acosándole, Berta (Conchata Ferrell) es la ama de llaves de Charlie y más tarde de Walden a los que aprecia mucho, Herb (Ryan Stiles) es un pediatra que se casó con Judith tras divorciarse de Alan, Bridget (Judy Greer) es la ex esposa de Walden al que le fue infiel con su socio y también es la hermana de Herb que trabaja como profesora en un instituto.


La serie se empolvó de polémica con el despido de Charlie Sheen perjudicando considerablemente a la serie y con las críticas que el mismo Angus T. Jones realizó sobre la serie considerándola como una creación del diablo. Gracias a Charlie vimos una gran cantidad de mujeres que mantienen una relación con él como Emmanuel Vaugier, April Bowlby, Courtney Thorne-Smith y Jennifer Bini Taylor además de grandes cameos como Megan Fox, Denise Richards o Jane Lynch entre otras. La serie finalizó con un final trágico que no se merecía y que para la mayoría de los fans ha resultado ser decepcionante.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Compartiríais piso con vuestro mejor amig@

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario