lunes, 3 de agosto de 2015

¡Tierra a la Vista!



Las leyendas de piratas son de las más famosas que existen, eran fieros y crueles que no escatimaban en esfuerzos para asegurarse un buen botín. Sembraron el terror por los mares y cada vez que un barco mercante veía una bandera de pirata a sus tripulantes no les quedaba otra opción que la de huir. Hoy formaremos parte de la tripulación de un pirata temido por todos los demás piratas.


La serie “Black Sails” de la cadena Starz nos narra las aventuras de uno de los capitanes piratas más famosos de la literatura y la tripulación que le acompaña en dichas aventuras. Los personajes son todos unos piratas, el Capitán Flint (Toby Stephens) es el pirata más temido y brillante de la Edad de Oro de la piratería condenado a muerte por su ex tripulación busca una nueva con la que vengarse de ella, Eleanor (Hannah New) es una mujer valiente y decidida en un mundo dominado por los hombres dominando el comercio ilegal en Nassau, John Silver (Luke Arnold) es un pirata que antes fue marinero que engaña a Flint ocultando su verdadera personalidad.


Max (Jessica Parker Kennedy) es la seductiva y fría madame del burdel de la isla que vende los secretos de sus clientes al mejor postor, El Capitán Charles Vane (Zach McGowan) es el nuevo mandamás de Nassau gracias a la información que Max le vende a cambio de dinero, Jack Rackham (Toby Schmitz) es el mejor esbirro de Vane gracias a la violencia y la decisión de sus acciones siendo más peligroso que su capitán, Thomas Hamilton (Rupert Penny-Jones) es el marido de Miranda y es un comerciante privilegiado y con gran visión a la hora de hacer negocios, Abigail (Meganne Young) es una joven británica de clase alta que su vida cambia radicalmente cuando llega a Nassau.


Anne Bony (Clara Paget) es una pirata mortífera e impredecible que no duda en matar para ganarse un hueco en el mundo de los piratas, Billy Bones (Tom Hopper) es la mano derecha del Capitán Flint debido a su lealtad y total confianza que tiene en su superior, Mr. Scott (Hakeem Kae-Kazim) es un pirata que regresa a Nassau horrorizándose de cómo está la situación y anteriormente fue la persona en quien más confió Eleanor, Miranda (Louise Barnes) es una mujer compasiva y misteriosa que guarda la verdad sobre Flint gracias a la devoción que siente por él,  el Capitán Ned Low (Tadhg Murphy) es un psicótico y sanguinario pirata que emplea la sangre como método para conseguir sus objetivos. 


La serie tiene una gran cantidad de personajes que debido a su violencia han ido pereciendo a lo largo de la serie. Para la próxima temporada tendremos la actuación de lujo de Ray Stevenson que interpretará a Barbanegra, el pirata más famoso de toda la historia. Los puntos fuertes de la serie son sin lugar a dudas su música y sobre todo el magnetismo de los personajes que hacen que nos enganchemos a un género que estaba perdido en el ostracismo.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Cuál es vuestro pirata favorito

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario