miércoles, 26 de agosto de 2015

Una Historia Real

Cada vez es más frecuente que una familia entera haga las maletas y se mude a otro país. Yo lo veo bien siempre y cuando sea un bien para la familia y para el país al que se va. Aunque mantengamos nuestras costumbres también tenemos que adaptarnos a las costumbres del país donde nos mudamos para una mejor adaptación. Hoy nos mudaremos con una familia de origen taiwanés que vive en los E.E.U.U.


La serie “Fresh Off the Boat” de la cadena ABC nos cuenta la vida de una familia originaria de Taiwan que reside en los E.E.U.U. y montan un restaurante típico americano. Los personajes son muy chistosos, Louis Huang (Randall Park) es un padre de familia atento, simpático e ingenuo que adora las costumbres americanas y cumple un sueño al abrir un restaurante de comida típica americana, Honey (Chelsea Crisp) es vecina de los Huang y también la mejor amiga de Jessica en E.E.U.U.


Jessica Huang (Constance Wu) es la esposa de Louis y tiene un carácter duro, estricto y pragmático además de inculcar a sus hijos las costumbres de su país, Eddie Huang (Hudson Yang) es el hijo mayor de los Huang al que le encanta el rap y el baloncesto, Emery Huang (Forrest Wheeler) es el mediano de los hermanos y es un chico adorable, inteligente y maduro, Evan Huang (Ian Chen) es el menor de los Huang y es un gran estudiante además de ser un niño modélico y el ojito derecho de su madre.


Lo más llamativo de la serie es que está basada en un libro autobiográfico y es el escritor quien pone la voz en off en los episodios contándonos la historia de su vida. Un punto fuerte de la serie es la gran actuación que realiza Randall Park. Sobre todo lo mejor de la serie es el saber utilizar los chistes raciales sin hacer daño a las personas. Gracias a las buenas críticas y los buenos datos de audiencia la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Esta es la pregunta que os dejo como despedida ¿A qué país os mudarías con vuestra familia?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario