domingo, 13 de marzo de 2016

Antoine Fuqua, el Mejor Exprimidor de Talentos

Antoine Fuqua es uno de los directores que mejor saben mostrar diferentes géneros en la misma película. Siempre ha sabido escoger bien los actores de sus películas por lo que las grandes estrellas de Hollywood quieren trabajar con Fuqua. En mi opinión es un director con una gran intuición a la hora de saber con que actores contar en sus películas. Hoy daré un repaso a su carrera como director.


Su debut como director fue con la película “Asesinos de reemplazo” en donde nos mostró la carrera a contrarreloj de un asesino a sueldo para salvar a su familia de un mafioso cabreado con él tras rechazar el encargo de asesinar a un detective de policía.


Después dirigió “Bait” en donde nos contó la historia de un presidiario que tiene que cooperar con un policía a cambio de conseguir su libertad aunque el preso tiene que realizar la última voluntad de su compañero de celda.


Su mayor éxito en mi opinión es “Training Day” mostrándonos a un oficial de policía, cuyos métodos se saltan las reglas para realizar su trabajo correctamente, enseñando como se deben hacer las cosas a un agente novato.


Luego dirigió “Lágrimas del sol” contándonos la extracción que tienen que realizar un equipo de SEALS para salvar la vida de una importante doctora que trabaja como misionera en un país en guerra de África Central.


Su siguiente trabajo fue “El Rey Arturo” en donde nos contó la épica historia de un general romano y sus caballeros que lucharon por evitar que un inmenso ejército sajón atraviese el Muro de Adriano y conquistar la isla de Gran Bretaña.


En “The Call” nos mostró a un sacerdote enviado por el Vaticano a realizar un exorcismo a un peculiar poseído por un demonio. Después dirigió “Shooter: El tirador” para mostrarnos a un ex francotirador SEAL vengándose de las personas que le han traicionado dos veces seguidas.


También dirigió “Los amos de Brooklyn” en donde nos contó la vida de tres agentes de policía que por distintas razones se verán envueltos en una multitudinaria redada policial. Siguió su carrera como director con “Objetivo: La Casa Blanca” en donde nos mostró a un agente del Servicio Secreto intentando salvar al Presidente de los E.E.U.U. que ha sido retenido en la misma Casa Blanca junto a su equipo y familia.


Después dirigió “The Equalizer” para contarnos como un ex agente de la CIA tiene que abandonar su tranquila y pacífica vida para ayudar a una joven prostituta a librarse de la mafia rusa. Durante este año estrenará “Southpaw” para contarnos la historia de un ex boxeador caído en desgracia que se debate entre sí seguir con su nueva vida familiar o regresar el cuadrilátero para pagar sus deudas.


Este año también estrenará “Los Siete Magníficos” en donde nos contará la historia de siete valientes pistoleros contratados por un pueblo para liberar a sus habitantes del abuso de un grupo de bandidos. Y el año que viene estrenará “The Man Who Made It Snow” en donde nos contará la vida del hombre encargado de impulsar hasta lo más alto el imperio criminal de la familia Escobar.

Esta es mi pregunta de despedida ¿De qué actor ha sacado más provecho Antoine Fuqua en sus películas

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario