miércoles, 9 de marzo de 2016

Convivencia entre Razas de Otros Planetas

A veces nos preguntamos como sería la convivencia con alguna raza extraterrestre, en el caso de que existan, personalmente pienso que esa convivencia sería muy complicada porque si ya es difícil entenderse entre nosotros imaginaos convivir con razas del espacio exterior. Lo que es seguro que de ocurrir dicha situación podríamos aprender tanto los unos de los otros. Hoy conviviremos con diferentes razas alienígenas en un futuro muy lejano.


La serie “Defiance” de la cadena SyFy nos muestra en un futuro lejano a nuestro planeta que ha sufrido tanto cambios topográficos como biológicos y la difícil convivencia entre los humanos y los extraterrestres que habitan en la Tierra. Los personajes son de diferentes razas, Joshua Nolan (Grant Bowler) es un valiente ex combatiente de la guerra contra los alienígenas y en la actualidad sobrevive como cazarrecompensas junto a su hija extraterrestre adoptada.


Stahma Tarr (Jaime Murray) es la atractiva y desleal esposa de uno de los hombres más poderosos de Defiance y finge obedecer a su marido aunque tiene sus propias oscuras ambiciones, Amanda Rosewater (Julie Benz) es la ex alcaldesa de Defiance y pese a perder su cargo utiliza su experiencia para mantener su poder desde las sombras, Rafe McCawley (Graham Greene) es el humano más rico de Defiance gracias a sus negocios mineros aunque tras la destitución de Amanda ha bajado su estatus social.


Datak Tarr (Tony Curran) es el líder mafioso de Defiance que controla todos los negocios ilegales al utilizar su inteligencia y su fuerza bruta, Irisa (Stephanie Leonidas) es una joven alienígena atractiva, inteligente, valiente e independiente y fue adoptada por Joshua tras salvarle la vida, Kenya Rosewater (Mia Kirshner) es la hermana pequeña de Amanda y es la dueña del restaurante más famoso de Defiance, Alak Tarr (Jesse Rath) es el hijo de Datak y Stahma y es un joven que solo piensa en pasárselo bien y triunfar como DJ.


Las caracterizaciones de las diferentes razas alienígenas que vemos en la serie son realmente espectaculares. Los actores han ido mejorando su nivel interpretativo con el paso de las temporadas. También son muy buenos los efectos especiales que podemos ver dentro de la serie. Una pena que SyFy haya decidido cancelar la serie por motivos económicos ya que el nivel de audienciacrítica han aprobado con creces. Gracias a los showrunners cada temporada tiene su final cerrado por lo que no nos hemos quedado a medias tras el término de la tercera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Creéis que sería posible convivir con alienígenas

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario