domingo, 6 de agosto de 2017

Luke Evans, se Merece una Gran Oportunidad



Luke Evans es un actor que pasito a pasito está metiéndose de lleno dentro del mundo de Hollywood. Una carrera que se ha labrado con esfuerzo empezando desde abajo y que ahora está recogiendo sus frutos. Muchos pensamos que es hora de ser el actor principal de alguna gran película. Hoy daré un repaso a la carrera de Luke Evans.


Empezó su carrera en pequeñas producciones en Inglaterra hasta que consiguió en su primera gran producción un papel interesante, interpretando a Apolo, el Dios del Sol, en “Furia de Titanes”. Después le toco el turno a la película “Sexo, Drogas y Rock & Roll” interpretando a Clive.


Gracias a esos pequeños papeles consiguió ascender un poquito en su carrera y en “Robin Hood” interpretó al Sheriff de Nottingham, un personaje relevante en la película. Luego llego una comedia  con “Tamara Drew” interpretando a Andy, un  antiguo amor de Tamara y que vuelve a enamorarse de ella al volverla a ver tras el paso de los años.


Después interpreto al Dtve. Stokes, un agente londinense que presta su ayuda para atrapar a un asesino de policías, en “Blitz”. Hasta ahora eran papeles secundarios lo que había interpretado pero en su siguiente película le llego la hora de interpretar un papel principal, el personaje en cuestión fue Aramis, un famoso espadachín elegante, caballeroso, delicado y un rompecorazones con las mujeres, en la película “Los tres mosqueteros”.


Luego le toco interpretar a otro Dios griego, esta vez el mismísimo Zeus, el Dios de dioses que lucha contra los titanes para salvar a la humanidad, en la película “Immortals”. Después interpretó a Adrian en la película “Flutter”, una comedia de humor negro basada en el juego.


Después rodo una película de presupuesto bajo “Ashes” le llego la oportunidad de trabajar en “El enigma del cuervo” en donde interpreta al Inspector Fields, el policía encargado de investigar unos violentos asesinatos relacionados con Edgard Allan Poe.


Más tarde en la  película “No one lives” interpreta a un terrible psicópata conocido como El Conductor y que un grupo de ladrones se equivocan al intentar secuestrarle. Este personaje te deja un sabor de boca extraño por su ambigüedad moral.


En “A todo gas 6” interpreta a Owen Shaw, un mercenario que fue expulsado del ejército con deshonra y que quiere arrasar con Londres. Además también formo parte del reparto de una mini serie de televisión de dos capítulos “The great train robbery”, en la que se narra desde dos puntos de vistas el famoso robo de 1.963 del tren que iba de Glasgow a Londres.


Después llego un momento importante en su carrera interpretando a Bardo el Arquero, un hábil tirador de Esgaroth y el heredero de la Ciudad del Valle, en “El Hobbit: la desolación de Smaug”. La verdad que este tipo de papeles le vienen como anillo al dedo a Luke Evans.


En “Drácula: La historia jamás contada” interpretó a Vlad el Empalador, un príncipe rumano que pacta con una ser malígno para evitar que los niños de su pueblo se conviertan en soldados del Imperio Otomano.


Volvió a interpretar a Bardo, el valeroso arquero que formará parte en la definitiva batalla de los Cinco Ejércitos, en “El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos”. Después le vimos en “A todo gas 7” de nuevo con el papel de Owen Shaw


Luego formó parte del reparto de “High-Rise” en donde interpretó a Richard Wilder, un violento y peligroso vecino de un rascacielos de apartamentos de lujos. También ha participado en “Message from the King” en el papel de Wentworh, un misterioso y sofisticado hombre de negocios que sabe de la desaparición de una joven sudafricana.


En “La Chica del Tren” interpretó a Scott Hipwell, un agresivo y controlador hombre y el principal sospechoso de la desaparición de su mujer. Hace poco ha triunfado con “La Bella y la Bestia” interpretando a Gaston, un egocéntrico y malvado ex soldado que tiene mucho éxito con las mujeres menos con la que quiere casarse. 


El año que viene le veremos en “Professor Marston & the Wonder Women” en donde interpretará a William Marston, un brillante inventor y un exitoso psicólogo de la Universidad de Harvard que sin quererlo pudo haber creado a la súper heroína Wonder Woman.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Merece Luke Evans protagonizar una gran súper producción?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario