miércoles, 22 de noviembre de 2017

Aprovechándose de su Familia



Con los estafadores hay que tener mucho cuidado porque incluso llegan a aprovecharse de sus familiares. A sus familias siempre les muestran buena cara para sacar beneficio y robarles todo lo que puedan. Cuando los familiares se dan cuenta de que se han aprovechado de ellos ya es demasiado tarde para recuperar lo estafado. Hoy intentaremos que una estafadora no nos engañe.


La serie “The Mick” de la cadena FOX nos muestra a una estafadora caída en desgracia cuidando a sus ricos sobrinos tras la detención de su hermana y cuñado debido a un fraude fiscal. Los personajes son unos sinvergüenzas, Mackenzie “Mickey” Murphy (Kaitlin Olson) es una irresponsable estafadora que tiene que convertirse en la tutora de sus sobrinos adinerados lo que ve como una gran oportunidad para mejorar su vida.


Sabrina Pemberton (Sofia Black-D’Elia) es la rebelde sobrina mayor de Mickey que siempre hace lo que quiere y ve en su tía una rival, Chip Pemberton (Thomas Barbusco) es el sensible sobrino mediano de Mickey que tiene una gran madurez pese a su edad, Ben Pemberton (Jack Stanton) es el ingenuo sobrino pequeño de Mickey al que todos los miembros de su familia engañan por ser excesivamente crédulo.


Alba Maldonado (Carla Jimenez) es la responsable ama de llaves en la casa de los Pemberton además de ayudar a Mickey a educar sus sobrinos, Jimmy Shepherd (Scott McArthur) es el indecente novio de Mickey que piensa que les ha tocado la lotería cuando se instalan en la casa de los Pemberton para cuidar a los chicos, Pamela Pemberton (Tricia O’Kelley) es la interesada hermana de Mickey que se casó con su marido para abandonar así su trabajo en un club de striptease.


La serie no ha dejado indiferente a nadie gustando a muchos pero a otros no les ha entrado en ojos. Lo que no ha gustado nada es la actriz principal que no ha sabido dar el ritmo interpretativo a su personaje alocado y desvergonzado. En cambio el guión nos ha mostrado grandes situaciones cómicas que han salvado a la serie del desastre. FOX ha decidido darle una oportunidad renovando la serie para una segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Alguna vez os ha estafado algún familiar?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario