miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Quién dice la Verdad?



Cuando hay un enfrentamiento entre dos personas sea cual sea siempre hay dos versiones. Cada persona involucrada cuenta a su manera como son los hechos. Y casualidades de la vida las versiones ofrecidas nunca coinciden entre sí. Y la verdad siempre se encuentra a medio camino entre las dos versiones. Hoy decidiremos que versiones que creer de las que nos han contado.


La serie “Liar” de la cadena Sundance TV o ITV nos muestra el cambio de vidas que sufren dos personas que han mantenido un encuentro esporádico de una noche. Los personajes son muy mentirosos, Laura Nielson (Joanne Froggatt) es una inteligente profesora que tras romper con su pareja se vuelca solamente en el trabajo, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd) es un reputado cirujano con fama de mujeriego y cuyo hijo es alumno de Laura.


Katy Sutcliffe (Zoe Tapper) es una dedicada enfermera que trabaja en el hospital de Andrew además de ser la hermana mayor de Laura, Tom Bailey (Warren Brown) es un brillante agente de policía y la ex pareja de Laura además de mantener una aventura con Katy, Liam Sutcliffe (Richie Campbell) es el inocente marido de Katy y el padre de sus hijos además desconoce que su mujer le es infiel con Tom.


Luke Earlham (Jamie Flitters) es el responsable hijo de Andrew y uno de los mejores alumnos de Laura pero también uno de los más conflictivos, Vanessa Harmon (Shelley Conn) es una implacable detective de policía que investiga el caso de violación de Laura, Rory Maxwell (Danny Webb) es un perspicaz detective de policía que también lleva la investigación de violación de Laura además de ser la mano derecha de la detective Maxwell


La serie ha conseguido grandes reseñas por parte de la crítica siendo una de las grandes sorpresas de la temporada. Lo mejor sin duda es el juego del gato y el ratón que tienen los dos personajes protagonistas y hasta el final no sabemos a quien creer. También destacar la excelente escenografía exterior que cuenta con unos escenarios de un nivel top. Por poner una pega a lo mejor la temporada debería de haber contado con unos episodios más para haber esclarecer más detenidamente los hechos. ITV y Sundance TV no se han pensado mucho renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis tenido que elegir en un conflicto con dos versiones?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario