lunes, 12 de junio de 2023

Adolescentes Ricos Viviendo la Vida a Tope

Hay adolescentes que debido al alto nivel de vida de su familia tienen un estilo de vida lleno de lujos. No saben apreciar lo que cuesta conseguir las cosas porque ya lo tienen todo sin habérselo currado. Pero también los padres les exigen mucho al pedirles que tienen que estar a la altura de la reputación de la familia. Hoy no nos faltará de nada.


La serie “Gossip Girl” de la cadena HBO Max nos muestra a unos adolescentes viviendo de manera diferente las posibilidades de poder vivir el lujo gracias a sus familias. Los personajes, Julien Calloway (Jordan Alexander) es una emergente influencer que ha creado tendencia en sus redes sociales aunque subiendo sus looks aunque no le gusta exponer su vida privada,  Zoya Lott (Whitney Peak) una brillante estudiante de arte que nunca ha tenido lujos pero todo cambia cuando se muda a una nueva ciudad para vivir una vida llena de caprichos y detalles.


Monet de Haan (Savannah Lee Smith) es una heredera de una gran fortuna que presume de ser lesbiana además de hacer la vida imposible a compañeros y profesores de su instituto, Otto Bergman IV (Eli Brown) es un carismático activista social que se siente mal por pertenecer a una familia adinerada por lo que quiere aprovechar su estatus social para ayudar al mundo, Maximus Wolfe (Thomas Doherty) es un simpático modelo que está empezando en la profesión además de ser abiertamente pansexual y haber hecho lo que le ha dado la gana toda la vida.


Audrey Hope (Emily Alyn Lind) es la cariñosa hija de una diseñadora que ha tenido siempre la vida perfecta pero todo se tambalea cuando se enamora del mismo chico que su novio, Akeno Menzies (Evan Mock) es un divertido cinéfilo que para desestresarse patina y pese en teoría tener una relación idílica en secreto es bisexual enamorándose de su amigo de toda la vida, Luna De la Cruz (Zión Moreno) es una entusiasta estilista que tiene la habilidad de que cualquier cosa que se ponga al subirlo en redes se vuelven tendencia además de vivir sola sin sus padres.


La serie se podría decir que ha gustado a la crítica según sus bastantes reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente inclusión que se ha realizado al mostrar las diferentes orientaciones sexuales actuales con personajes de variedad étnica. También ha gustado su guion satírico e irónico que muestra a la perfección la complejidad de las redes sociales. En cambio no ha gustado nada su trama ya que es más de lo mismo que la serie original no aportando nada nuevo. HBO Max ha sorprendido al cancelar la serie tras su segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido una adolescencia en la que no os ha faltado de nada?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario