miércoles, 15 de octubre de 2014

Asesinato con Glamour



La gente con dinero siempre contrata a los mejores abogados para representarles ante cualquier problema debido a ello casi siempre salen victoriosos en los juicios. Por otro lado hay detectives de policía tan tenaces que no importa a quien tengan que investigar, lo único que buscan es al culpable. Hoy veremos un cara a cara entre un hombre de negocios con mucho dinero y una pareja de policías que no se detiene ante nada.


La serie “Murder in the first” de la cadena TNT nos narra la investigación que llevan dos agentes de policía de San Francisco se unen para investigar dos asesinatos que parecen haber sido cometidos por un rico empresario de Silicon Valley. Los personajes son muy escurridizos, el Inspector Seagrave (Taye Diggs) es un tenaz policía que se centra solamente en su trabajo para sobrellevar la enfermedad terminal de su mujer, la Inspectora Mulligan (Kathleen Robertson) es una policía valiente y segura de sí misma que recientemente se ha divorciado de su marido.


Erich Blunt (Tom Felton) es un joven empresario rico que se convierte en el principal sospechoso de la investigación, Wexler (Bess Rous) es una joven dotada con unos grandes conocimientos informáticos y una especialista en alta tecnología, Bill (Steven Weber) es el jefe de personal de la empresa Applicon que sobreprotege a sus empleados, el Inspector Molk (Raphael Sbarge) es el compañero de Seagrave en el caso, el Teniente Koto (Ian Anthony Dale) es el jefe poco convecional de Mulligan y Seagrave, Sonia Perez (Nicole Ari Parker) es una brillante fiscal que su carrera puede verse arruinado por uno de los asesinatos investigados, Warren Daniels (James Cromwell) es el abogado de Blunt y es una persona peligrosa porque es capaz de todo a la hora de defender a su representado.


La serie en sus primeros episodios no causó un especial furor en mi pero poco a poco y dándole una oportunidad ha llegado a conseguir que me enganche. Los dos personajes protagonistas consiguen tener una buena química entre ellos y Tom Felton lo borda en su interpretación de un genio egocéntrico y arrogante. Además la serie ha conseguido dar unos giros inesperados bastantes buenos como testigos sorpresas o muertes según iba anvanzando la investigación.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Creéis que el dinero lo compra todo?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario