lunes, 16 de marzo de 2015

Lucha Entre el Bien y el Mal



Siempre se ha habla de la eterna lucha entre el bien y el mal, del día del juicio final, del cielo y el infierno. Hay personas que creen que hay gente que se dedica a cazar criaturas oscuras, ángeles que bajan del cielo para protegernos de demonios que suben del infierno. Hoy acompañaremos a unos hermanos para dar caza a unos criaturas que provienen del mismísimo infierno.


La serie “Sobrenatural” de la cadena The CW nos narra las aventuras de dos hermanos que se dedican a cazar todo tipo de seres sobrenaturales incluso llegando hacer sacrificándose ellos mismos para poder evitar el apocalipsis. Los personajes son sobrenaturales, Sam (Jared Padalecki) es un cazador de seres malignos que se dedica a viajar por todo E.E.U.U. buscando respuestas a sus preguntas, Dean (Jensen Ackles) es el hermano mayor de Sam y junto a su hermano cazan todo tipo de seres sobrenaturales a la vez que buscan información para encontrar a su padre.


Castiel (Misha Collins) es un ángel que no siempre ayuda a los inocentes ya que incluso llega a matarlos para proteger a los sellos que pueden despertar a Lucifer, Bobby (Jim Weaver) es un cazador como los hermanos Winchester a los que siempre aconseja y guía en sus cacerías sobrenaturales, Crowley (Mark Sheppard) es un demonio que ayuda a los hermanos con el fin de proclamarse Rey del Infierno, Ruby (Katie Cassidy/Genevieve Cortese) es una demonio que se dedica a cazar a seres como ella y que esconde un gran secreto.


John (Jeffrey Dean Morgan) es el padre de los hermanos Winchester y los crío inculcándole odio hacia los demonios, Azazel (Fredic Lehne) es un demonio muy peligroso y poderoso e inteligente y el brazo ejecutor del dolor de la familia Winchester, Lucifer (Mark Pellegrino) es el ángel caído y el principal enemigo del bien además es el causante del dolor de la familia Winchester, Lilith (Katherine Boecher) es una demonio poderosa y una gran aliada en el plan que pone en marcha Lucifer.


La serie me cautivó al principio, me encantaban esos primeros episodios independientes entre sí pero siempre dejando pistas para que los hermanos continuaran buscando sus respuestas. Y que decir de la trama de los niños especiales de Azazel, en mi opinión lo mejor de la serie. Pero ahora me aburren tantos demonios, ángeles, leviatanes, etc. No se como los guionistas siguen con lo mismo y lo que me sorprende es que la mayoría de los fans no hayan mostrado su disconformidad. Eso si las canciones que ponen en la serie son una maravilla sobre todo para los amantes del rock clásico.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Estáis preparados para la lucha definitiva entre el bien y el mal

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario