viernes, 21 de agosto de 2015

Cartelera Fin de Semana (LX)



Ya estamos a viernes y ha venido cargadito de estrenos interesantes. Mis dos elecciones han sido fáciles de elegir. Mi primera elección es una película de ciencia ficción del reboot de unos súper héroes que son de los más famosos de Marvel. Mi segunda elección es una película cómica que es la segunda parte de una película que hizo reír a todos en su época.


Hoy después de cenar un sándwich con huevo, anchoas y mahonesa iré a ver “Los Cuatro Fantásticos”. La película nos muestra como cuatro jóvenes astronautas en una misión espacial son expuestos a un tipo de radiación que les hace adquirir habilidades especiales. El reparto está a la orden del día, Miles Teller (Andrew Neiman en “Whiplash”) es Reed Richards/Mr. Fantástico, un prodigio de la astrofísica que tras un viaje interdimensional adquiere la habilidad de poder estirar el cuerpo a su antojo, Kate Mara (Kristi en “127 Horas”) es Susan Storm/La Mujer Invisible, la hijastra del director del proyecto en que están inmersos los cuatro astronautas y tras la radiación adquiere la habilidad de hacerse invisible, Michael B. Jordan (Steve en “Chronicle”) es Johny Storm/La Antorcha Humana, el hermanastro de Susan y es una persona muy problemática que adquiere la habilidad prender su cuerpo en llamas tras recibir la radiación, Jamie Bell (Billy Elliot en “Billy Elliot”) es Ben Grimm/La Cosa, es el mejor amigo de Reed y cuando recibe la radiación en el viaje interdimensional su cuerpo se convierte en un bloque de rocas además de adquirir una fuerza sobrehumana, Reg E. Cathey (Don King en “Manos de piedra”) es el Dr. Franklin Storm, el padre de Sue y Johny y el encargado de dirigir el viaje interdimensional, Toby Kebbell (Agénor en “Ira de Titanes”) es Victor Von Doom/Dr. Doom, es un técnico de ordenadores que ha sido criado por el Dr. Storm tras las muerte de sus padres y que adquiere poderes místicos para su propio beneficio. El director es Josh Trank, al que todos conocemos por haber dirigido “Chronicle”. La película me parece interesante por el hecho de ambientar la historia en la juventud de los protagonistas así como hacer pequeñas variaciones en la historia de ellos siendo la más llamativa el color de piel de La Antorcha Humana.


El domingo después de una barbacoa en la piscina municipal de mi localidad iré a ver “Vacaciones”. La película nos muestra a una familia que no está muy unida y por eso el cabeza de familia decide realizar el mismo viaje que hizo con su familia siendo todavía un niño cambiándole la vida para siempre. El reparto es la leche, Ed Helms (Stu en la saga de “Resacón”) es Rusty Griswold, un piloto aéreo que decide realizar un viaje atravesando E.E.U.U. para que su familia vuelva a unirse, Christina Applegate (Courtney en “La cosa más dulce”) es la esposa de Rusty y últimamente están muy distanciados debido a las meteduras de pata de su marido, Leslie Mann (Debbie en “Si fuera fácil”) es Audrey, la hermana de Rusty y le presta su ayuda cuando su automóvil se queda tirado en la carretera, Chris Hemsworth (James Hunt en “Rush”) es Stone, el marido de Audrey y debido a sus encantos naturales Rusty lo ve como una amenaza para su matrimonio. La dirección ha sido llevada a cabo por Jonathan Goldstein que debuta como director en una película y John Francis Daley otro debutante en la dirección de una película. En la película tienen una breve aparición Chavy Chase y Beverly D’Angelo, los actores que protagonizaron la primera parte y que son los padres de Rusty.

Para despedirme os dejaré estas dos preguntas ¿Qué grupo de súper héroes debería tener su película? y ¿Cuáles son las vacaciones más desastrosas que habéis tenido

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario