miércoles, 5 de octubre de 2016

A ese Campamento no voy ni Loco



A los más jovenes les chifla ir de campamento de verano, para realizar excursiones, actividades deportivas y hogueras nocturnas. Sí os poneís a pensar todos los campamentos tienen historias terrorificas de asesinatos, desapariciones y espíritus. Menos mal que muchas son leyendas urbanas para contar en las noches de verano pero otras seguro que son ciertas. Hoy intentaremos sobrevivir en un campamento de verano de su historia sangrienta.


La serie “Dead of Summer” de la cadena Freeform nos muestra un campamento de verano en el cual antes de abrir sus puertas empiezan a ocurrir espantosos y sangrientos sucesos. Los personajes tienen que sobrevivir, Deb Carpenter (Elizabeth Mitchell) es la dueña y directora del campamento y ha invertido todos sus ahorros para su reapertura tras haber estado cerrado más de una década por un suceso trágico, Amy Hughes (Elizabeth Lail) es la única monitora forastera y tiene un carácter nervioso e impulsivo.


Drew Reeves (Zelda Williams) es una monitora del campamento y una chica tímida al que le encanta la música además guarda un gran terrible secreto, Blair Ramos (Mark Indelicato) es el monitor con más experiencia del campamento y le encanta proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad, Garrett Sykes (Alberto Frezza) es un agente de policía cuyo padre murió durante la investigación del trágico suceso ocurrido en el campamento años atrás, Joel Goodson (Eli Goore) es un monitor del campamento que aspira con ser director de cine y graba todo con su cámara.


Alex Powell (Ronen Rubinstein) es uno de los monitores que siempre quiere caer bien a todo el mundo además de ser un chico atractivo, protector y valiente, Cricket Diaz (Amber Coney) es una monitora del campamento muy inseguro por haber sido un patito feo en el pasado, Jessie Tyler (Paulina Singer) es una monitora del campamento atractiva, creída y maleducada aunque bajo esa fachada se esconde un gran corazón, Jason Cohen (Zachary Gordon) es un monitor del campamento despreocupado, feliz y simpático que regresa a casa después de un tiempo fuera.


La serie para muchos no ha cumplido con las expectativas pero he de decir que lo mejor viene a partir de la segunda temporada que estará relacionada con los personajes de la primera temporada. Lo más criticado ha sido la falta de terror y diversión por lo que ha quedado muy sosa. Y los actores no han dado la talla a nivel interpretativo pero veremos sí en la segunda temporada el reparto nuevo escogido encauza la serie. Freeform tiene mucho trabajo por delante de cara a la segunda temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis ido a algún campamento en el que supuestamente haya ocurrido un suceso trágico?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario