lunes, 13 de enero de 2020

Historias de Auténtica Ciencia Ficción


Al ser humano siempre le ha llamado la atención la ciencia ficción ya sea para bien o para mal. Es el género que más seguidores tiene ya que hace usar la imaginación. Se pueden crear tantas historias al haber gran variedad de temas con los que poder crear mundos alternativos. Hoy formaremos parte de distintos mundos de ciencia ficción.


La serie “The Twilight Zone” de la cadena CBS nos muestra distintas historias relacionadas con distintos temas de ciencia ficción. Los personajes son variados, el Narrador (Jordan Poole) es el simpático narrador de las historias que se ven en la serie para ir poniendo al espectador en situación, Annie Miller (Taissa Farmiga) es una tímida reportera que empieza a sufrir un cambio en su personalidad tras ver una lluvia de meteoritos, Sophie Gelson (Zazie Beetz) es una apasionada guionista de un serie de éxito quiere averiguar quien la ha suplantado en su puesto de trabajo.


Raff Hanks (John Cho) es un deprimido publicista político que en el pasado fue un niño prodigio y quiere relanzar su carrera trabajando con un polémico candidato, Eve Martin (Ginnifer Goodwin) es una rica socialite muy famosa por hacer obras benéficas para los más necesitados y dar trabajo a inmigrantes que necesitan legalizar su situación, Samir Wassan (Kumail Nanjiani) es un carismático cómico que renovar su repertorio al considerar el suyo muy antiguo respecto al de sus compañeros.


Justin Sanderson (Adam Scott) es un apenado periodista que quiere investigar une extraña historia para poder dejar atrás una tragedia personal, Jeff Storck (Chris O’Dowd) es un deprimido profesor de antropología que ha intentado de todas las formas posibles evitar su divorciarse, A. Traveler (Steve Yeun) es una alegre turista que se ha metido en problemas tras viajar a un pueblo famoso por sus fiestas extremas, Alexa Brandt (DeWanda Wise) es la experta líder de una misión espacial que se complica mucho tras adentrarse en el espacio exterior.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica recibiendo reseñas tanto negativas como positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guión magistral y talentoso haciendo un gran homenaje a la serie original de los años 50. También ha gustado mucho el reparto lleno de caras conocidas que consiguen empatizar por completo con el espectador. En cambio no ha gustado nada los giros argumentales que no consiguen sorprender al ser muy previsibles. CBS ha anunciado que ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os gusta el género de ciencia ficción?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario