miércoles, 22 de abril de 2020

Hotel de Lujo que se Va al Garete


A todo el mundo le gusta estar en un buen hotel. Pero para ser un gran hotel hay que tener una serie de requisitos, habitaciones equipadas, profesionales de alto nivel y gran variedad de servicios. También es imprescindible una gran localización ya que si un hotel está bien situado gana muchos puntos para sus clientes. Hoy nos hospedaremos en uno de los mejores hoteles de Miami


La serie “Grand Hotel” de la cadena ABC nos muestra a un hotel de lujo cuyos propietarios ocultan el declive a causa de los graves problemas económicos que sufren. Los personajes son variados, Santiago Mendoza (Demián Bichir) es el carismático dueño de un hotel de lujo que para conservar el estatus que tanto le ha costado alcanzar es capaz de cualquier cosa, Gigi Mendoza (Roselyn Sanchez) es la elegante esposa de Santiago que por su familia es capaz de cualquier sacrificio además de ser una mujer totalmente segura de sí misma.


Alicia Mendoza (Denyse Tontz) es la optimista hija pequeña de los Mendoza que siempre ha intentado agradar a su padre utilizando su inteligencia para ayudar a los demás, Javi Mendoza (Bryan Craig) es el rebelde hijo mayor de los Mendoza al que le encanta cabrear a su padre desobedeciéndole además de estar siempre pensado en chicas, Helen Parker (Wendy Raquel Robinson) es la encantadora jefa de personal del hotel que siempre está dispuesta a escuchar los problemas de sus empleados y buscarles una solución.


Danny (Lincoln Younes) es un atractivo empleado del hotel que lleva muy poco tiempo trabajando además de sentirse atraído por Alicia, Mateo (Shalim Ortiz) es el amable director de experiencias del hotel que se conoce a todos los clientes que se hospedan conociendo sus gustos, Ingrid (Anne Walters) es una atractiva empleada del hotel a la que no le gusta su trabajo y busca la manera de conseguir dinero fácil y rápido, Jason (Chris Warren) es un divertido empleado del hotel y conecta con sus compañeros gracias a su espontaneidad y saber escuchar.


Carolina (Feliz Ramirez) es la obsesiva hija de Gigi que está continuamente comparándose con sus hermanas queriendo destacar entre ellas para llamar la atención de su madre, Yuli (Justina Adorno) es la repelente hija de Gigi que se ha acostumbrado a los lujos que le ha dado su padrastro al que adora como si fuese su propio padre, Sky Garibaldi (Arielle Kebbel) es la misteriosa chef del hotel que conoce todos los secretos de la familia Mendoza sin que ellos lo sepan, Malcom Parker (John Marshall Jones) es el responsable jefe de mantenimiento del hotel que se dedica meticulosamente de que todo esté en perfecta condiciones para los clientes.


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que recibido reseñas notables. Lo que más ha gustado ha sido su ritmo dinámico y eficaz que hace que los episodios sean fáciles de ver. También ha gustado mucho las impecables actuaciones de los miembros del reparto que han sabido marcar psicológicamente sus personajes. La única pega que se le puede poner la falta de tramas en la serie ya que todas las historias se dirigen a la misma dirección. ABC para sorpresa de todos ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál es el mejor hotel en el que os habéis hospedado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario